Entrenamiento

Comienza a definir nombres

El primer equipo continuó con los trabajos de preparación esta mañana en la Villa Olímpica. Si bien quedan dos entrenamientos por delante, Gabriel Heinze empieza a definir los XI que jugarán ante San Lorenzo. Finalizando la exigente jornada, cobró protagonismo el ensayo de pelota parada.

Por Diego Guitian

La cuenta regresiva para el encuentro del lunes, a las 21:15 y por la fecha 23 de la Superliga, ingresa en el conteo final. El plantel profesional tiene su cabeza puesta en San Lorenzo y los trabajos del cuerpo técnico apuntan a perfeccionar el funcionamiento en pos de conseguir una nueva victoria.

La jornada matutina del viernes dio inicio pasadas las 9:00 y se extendió hasta el mediodía en Parque Leloir. Luego del video explicativo y la correspondiente activación en el gimnasio, los jugadores salieron al campo y como es costumbre, el esférico no tardó en aparecer bajo sus pies. En primer lugar se encaró una entrada en calor mediante un rondo y luego un ejercicio dividido en tres estaciones, siempre con pelota y midiendo enfrentamientos uno vs uno y marca y presión.

La tarea de media mañana consistió en parar en cancha posibles equipos, enfrentándose entre ellos en campo reducido. Gabriel Heinze va definiendo el XI inicial y mediante una activa participación, brindó indicaciones para no dejar nada librado al azar. En el epílogo de la práctica, se ensayó pelota parada tanto en defensa como en ataque.

Este sábado tendrá lugar un nuevo entrenamiento a puertas cerradas.

 

28 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

Las fotos del ensayo matutino del Fortín.