Institución

Honrosa distinción

Este lunes la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) celebró su 75 ° Aniversario con una gran fiesta a la que acudieron personalidades del mundo arbitral, ex jugadores, dirigentes de todas las categorías y el Presidente de la AFA, Claudio Tapia. Entre las personalidades reconocidas, Raúl Gámez fue distinguido por su destacada trayectoria dirigencial.

"Recordé muchos momentos de mi vida ligada al mundo del fútbol. Primero como hincha, colgado de la bandera, y luego como directivo. No sé si me esperaba este reconocimiento de los árbitros de esta hermosa Triple AAA, después de tantos años, pero si me pone muy feliz".

Este lunes la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) celebró su 75 ° Aniversario con una gran fiesta a la que acudieron personalidades del mundo arbitral, ex jugadores, dirigentes de todas las categorías y el Presidente de la AFA, Claudio Tapia. Entre las personalidades reconocidas, Raúl Gámez fue distinguido por su destacada trayectoria dirigencial.

El evento se llevó adelante en el Salón Frontera del Sindicato de Plástico, ubicado en el Partido de Esteban Echeverría. Un gran abanico de personalidades, de todos los ámbitos del fútbol, comenzó a darse cita desde el mediodía para celebrar el natalicio del principal Gremio que reúne a los árbitros de fútbol en nuestro país. En nombre de Vélez Sarsfield acudieron su Presidente Raúl Gámez y el Presidente del Departamento de Prensa, Carlos Maceira.

La entidad cuyo Secretario General es el Árbitro Federico Beligoy, decidió premiar la trayectoria de diferentes personalidades como así también tuvo lugar una mención para todos los Secretarios Generales que antecedieron al actual. Entre las menciones, tuvo lugar un reconocimiento a Raúl Gámez, quien fue distinguido por su destacada trayectoria dirigencial. Cabe destacar que, salvo en el caso de Claudio Tapia a quien se le entregó un presente por su rol como Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, la máxima autoridad de nuestra institución fue el único dirigente deportivo premiado durante este mediodía en el aniversario de la AAA.

Al evento concurrieron distintas personalidades del mundo arbitral, como así también directivos del Fútbol Argentino tal el caso del mencionado "Chiqui" Tapia, Hugo Moyano (Independiente) y Nicolás Russo (Lanús), entre otros; también Directores Técnicos (Ariel Holan y Paolo Montero). Además de Gámez, fueron distinguidos en su trayectoria los ex futbolistas Antonio Carrizo, Antonio Rattín, José San Filippo, Juan Carlos "Chango" Cárdenas y Daniel Bertoni. Asimismo, en estos 75 años de la entidad arbitral, fue condecorado Enrique Macaya Marquez como el mejor Periodista .

"Recordé muchos momentos de mi vida ligada al mundo del fútbol. Primero como hincha, colgado de la bandera, y luego como directivo. No sé si me esperaba este reconocimiento de los árbitros de esta hermosa Triple AAA, después de tantos años, pero si me pone muy feliz. Con el tiempo entendí que ustedes (los árbitros) son maravillosos y buscan lo mismo que nosotros. Estoy realmente muy orgulloso, muchas gracias", reconoció Gámez. Además, dejó para el final dos de sus mejores deseos de cara a lo que viene: "En estos momentos que me estoy por alejar, de dejar la dirigencia del fútbol por lo menos en Vélez, es muy bueno que a mi me pase esto. Y entre lo que me encantaría ver próximamente es a Vélez Campeón de la Copa Argentina y a la Selección Argentina consagrándose Campeona del Mundo en Rusia".

 

9 IMÁGENES

75° Aniversario de la AAA

75° Aniversario de la AAA

Este lunes la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) celebró su 75 ° Aniversario con una gran fiesta a la que acudieron personalidades del mundo arbitral, ex jugadores, dirigentes de todas las categorías y el Presidente de la AFA, Claudio Tapia. Entre las personalidades reconocidas, Raúl Gámez fue distinguido por su destacada trayectoria dirigencial.