Marketing

Nuevo Kit Alternativo

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a grupo DASS y sponsor técnico del Club Atlético Vélez Sarsfield, viste tanto a su primera división como a las divisiones inferiores con la indumentaria oficial. En esta ocasión, la marca anuncia el lanzamiento de la camiseta oficial 3.

En este inédito modelo la V es tricolor y está cocida dándole un estilo más retro y artesanal.

Buenos Aires, 4 de abril de 2017.- Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a grupo DASS y sponsor técnico del Club Atlético Vélez Sarsfield, viste tanto a su primera división como a las divisiones inferiores con la indumentaria oficial.

En esta ocasión, la marca anuncia el lanzamiento de la camiseta oficial 3.

El nuevo diseño de camisetas está confeccionado en un tejido liviano y elastizado, que genera una silueta fit que se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort durante el juego y con un tejido en la espalda con un desagujado favoreciendo la ventilación.

En este inédito modelo la V es tricolor y está cocida dándole un estilo más retro y artesanal. En las mangas, sobre los hombros, lleva un galón con los diamantes de Umbro en blanco haciendo referencia a la mítica camiseta del 94. En la parte trasera la camiseta lleva un logo diseñado especialmente por el artista gráfico Costhanzo, donde se conjuga el diamante de la marca y la fecha del gran año del club formado con las dos copas más importantes que ganó en 1994. En los laterales cuenta con un calado laser en forma de diamante con los colores de la bandera italiana.

Lleva en su pecho del lado del corazón el escudo bordado con hilos color azul marino y gris plata coronándolo con la estrella dorada de la copa más importante que tiene el club, la intercontinental.

En el interior del cuello lleva un galón con la V y su estrella y la leyenda “campeón de todo”.

El kit se completa con los shorts de juego negro en tejido plano con el galón al lateral que tiene los diamantes blancos como la camiseta, y las medias con un desagujado haciendo juego.

Las camisetas estarán disponibles y a la venta a $1299.

Acerca de UMBRO

Umbro es una marca de fútbol originaria de Manchester que inventó el concepto “Taylored” en la indumentaria deportiva. Actualmente, la empresa combina su herencia en confección deportiva con la cultura moderna del fútbol, para otorgar rendimiento y estilo.

En Argentina, Brasil y Paraguay, pertenece al grupo de soluciones industriales y mercadológicas para marcas deportivas y de calzado Dass.

Sponsor de los siguientes clubes del Fútbol Argentino: Club Atlético Vélez Sarsfield, Club Estudiantes de la Plata, Club Atlético Tucumán.

Acerca de GRUPO DASS

Grupo Dass desarrolla, hace más de 45 años, soluciones industriales y de mercado para marcas deportivas, segmento en el cual es uno de los mayores grupos industriales de América Latina, ofreciendo un patrón mundial de calidades de servicio para sus clientes y consumidores. En Argentina produce y comercializa artículos para las marcas propias Fila, Umbro y Tryon; y produce para otros clientes en su fábrica en la cuidad de Eldorado, Provincia de Misiones, y en Coronel Suárez, Provincia de Buenos Aires.

Grupo Dass está presente a través de sus marcas en Argentina, Brasil, México y Perú y a través de sus distribuidores en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Centroamérica.

7 IMÁGENES

Vélez Umbro | Kit OF3

Vélez Umbro | Kit OF3

Compartimos las imágenes en detalle de la nueva camiseta de Vélez Kit OF3 diseñado por Umbro.