Marketing

Las nuevas camisetas del Fortín

Umbro y Vélez presentan el nuevo kit oficial para el año 2017, que incluye las camisetas oficiales 1 y 2, short y medias. Las nuevas camisetas están confeccionadas en un tejido liviano y elastizado, el cual genera una silueta fit, es decir, que se adhiere al cuerpo del jugador para brindarle confort durante el juego.

Las nuevas camisetas están confeccionadas en un tejido liviano y elastizado, el cual genera una silueta fit, es decir, que se adhiere al cuerpo del jugador para brindarle confort durante el juego.

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a grupo DASS y sponsor técnico del Club Atlético Vélez Sarsfield, viste tanto a su primera división como a las divisiones inferiores con la indumentaria oficial.

En esta oportunidad, presenta el nuevo kit oficial de Vélez Sarsfield para el año 2017, que incluye las camisetas oficiales 1 y 2, short y medias.

Las nuevas camisetas están confeccionadas en un tejido liviano y elastizado, el cual genera una silueta fit, es decir, que se adhiere al cuerpo del jugador para brindarle confort durante el juego.

En este nuevo diseño, la V en el pecho está cosida, lo que da la sensación de un estilo más retro y artesanal. En los puños de las mangas, llevan un galón con los diamantes de Umbro en los tonos blanco y azul francia, haciendo referencia a la mítica camiseta que utilizó el equipo de Vélez Sarsfield en 1994.

Ambas camisetas, una blanca y la otra azul Francia, llevan en su pecho del lado del corazón el escudo bordado con hilos color azul francia y gris plata, coronándolo con la estrella dorada de la copa más importante que tiene el Club: la Copa Intercontinental.

En el interior del cuello, llevan un galón con la V y su estrella y la leyenda “Campeón de todo”.

El diseño de los números se mantiene, pero en esta oportunidad son blancos y azul francia y tienen calada la V con la estrella, al igual que el galón de limpieza de los cuellos de las camisetas.

El kit se completa con los shorts de juego en blanco y azul y azul Francia, con un faldón en el ruedo trasero que tiene el galón de diamantes, y las medias con un desagujado haciendo juego.

Las camisetas estarán a la venta a partir del jueves 9 en la Tienda Oficial de Vélez (Av. Juan B. Justo 9200, CABA) y en la Tienda Oficial virtual (www.tiendavelez.com.ar) y al día siguiente en el resto de los locales Umbro.

El precio de las camisetas es de $1.299.- (mil doscientos noventa y nueve).

Acerca de UMBRO

Umbro es una marca de fútbol originaria de Manchester que inventó el concepto “Taylored” en la indumentaria deportiva. Actualmente, la empresa combina su herencia en confección deportiva con la cultura moderna del fútbol, para otorgar rendimiento y estilo.

En Argentina, Brasil y Paraguay, pertenece al grupo de soluciones industriales y mercadológicas para marcas deportivas y de calzado Dass.

Sponsor de los siguientes clubes del Fútbol Argentino: Club Atlético Vélez Sarsfield, Club Estudiantes de la Plata, Club Atlético Tucumán.

Acerca de GRUPO DASS

Grupo Dass desarrolla, hace más de 45 años, soluciones industriales y de mercado para marcas deportivas, segmento en el cual es uno de los mayores grupos industriales de América Latina, ofreciendo un patrón mundial de calidades de servicio para sus clientes y consumidores. En Argentina produce y comercializa artículos para las marcas propias Fila, Umbro y Tryon; y produce para otros clientes en su fábrica en la cuidad de Eldorado, Provincia de Misiones, y en Coronel Suárez, Provincia de Buenos Aires. 

Grupo Dass está presente a través de sus marcas en Argentina, Brasil, México y Perú y a través de sus distribuidores en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Centroamérica.

Acerca de CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SARSFIELD

El Club Atlético Vélez Sarsfield es un club de fútbol fundado el año 1910. Con el correr del tiempo se ha convertido en una de las instituciones deportivas, sociales, culturales y educacionales más importantes del país. Su lema "Deporte y Cultura" ha alcanzado justificada difusión.

Cerca de 40.000 socios disfrutan de sus campos de juego y sus gimnasios, donde pueden practicar 30 disciplinas deportivas. Cuenta con un departamento que conduce 22 actividades culturales y un centro educacional que cobija diariamente a 2400 alumnos, en los niveles preescolar, primario, secundario y terciario. 

14 IMÁGENES

Vélez Umbro | Kit Oficial 2017

Vélez Umbro | Kit Oficial 2017

Umbro y Vélez presentan el nuevo kit oficial para el año 2017, que incluye las camisetas oficiales 1 y 2, short y medias.