Institución

Se graduó la primera promoción de Periodismo Deportivo

En la tarde noche del sábado 17 de diciembre, en el salón VIP del 3° piso, se llevó a cabo una ceremonia histórica para el IPEC Vélez Sarsfield. Los alumnos de la carrera Periodismo Deportivo tuvieron su noche. La primera promoción de esta carrera disfrutó de la entrega de diplomas en el salón VIP del 3 piso de nuestra institución.

En la tarde noche del sábado 17 de diciembre, en el salón VIP del 3° piso, se llevó a cabo una ceremonia histórica para el IPEC Vélez Sarsfield.

Los alumnos de la carrera Periodismo Deportivo tuvieron su noche. La primera promoción de esta carrera disfrutó de la entrega de diplomas en el salón VIP del 3 piso de nuestra institución.

La ceremonia contó con la conducción de los profesores Marta Antúnez y Carlos Carrega. Estuvieron presentes el apoderado Legal del Instituto Dalmacio Vélez Sarsfield: Lic Gustavo Fernández, el Rector: Lic. Daniel Iudica, el director del IPEC: Rodrigo Pérez, quienes brindaron unas palabras a los presentes, profesores de la carrera, alumnos y familiares.

El acto comenzó con el traspaso de la bandera Argentina y la del Instituto a los alumnos de segundo año. Posteriormente se hizo entrega de medallas, diplomas a los 9 alumnos egresados y a los profesores. El docente Nicolás Clementoni, les dirigió un emotivo discurso a los agasajados y el alumno Martín Tagliafico fue el elegido por sus compañeros para describir los 3 años de carrera.

Una vez realizado el juramento ético profesional de los alumnos y luego de un video con el repaso de su carrera, concluyó la ceremonia con un ágape y brindis final.

Un día que quedará grabado a fuego no solo, a los alumnos, sino al IPEC Vélez Sarsfield por ser su primera promoción en la carrera Periodismo Deportivo.

36 IMÁGENES

Primera Promoción Periodismo Deportivo IPEC

Primera Promoción Periodismo Deportivo IPEC

Compartimos la galería de imágenes de la Primera Promoción Periodismo Deportivo IPEC.