Vitalicios

Fidelidad inaltera"V"le

El Club Atlético Vélez Sarsfield reconoció, este jueves por la noche en el Polideportivo, a los nuevos socios vitalicios que se sumaron a dicha categoría a partir de enero de 2016. Un total de 81 velezanos (17 mujeres y 64 hombres) tuvieron su anhelado premio luego de 30 años de compromiso y fidelidad.

Ellos, los nuevos Vitalicios, celebraron esta nueva etapa con los beneficios, el honor y el orgullo que se merecen.

El Club Atlético Vélez Sarsfield reconoció, este jueves por la noche en el Polideportivo, a los nuevos socios vitalicios que se sumaron a dicha categoría a partir de enero de 2016. Un total de 81 velezanos (17 mujeres y 64 hombres) tuvieron su anhelado premio luego de 30 años de compromiso y fidelidad.

Años y años de un abono mensual que no contempla más que el amor a Vélez. La fidelidad es así. Podrán pasar momentos de bolsillos flacos o sufrir desilusiones futbolísticas que, el Socio que no se borra, marcará tendencia a la hora de ''estar siempre''. Y de tal forma quedó sellado a fuego esta noche, cuando la camada 2016 integrada por 81 socios accedió a la última categoría, las más añorada: V ITALICIOS.

Con sus familiares y amigos de testigos, los ocho agasajados en ''su'' noche fueron desfilando por el estrado para recibir las menciones. Hombres (64)  y Mujeres (17), todos tuvieron su medalla y diploma. Un acto que ofreció entre tantas emociones, el recuerdo de pisar la cancha por primera vez de la mano de sus padres o abuelos, amigos de tribuna o simplemente caras conocidas del tablón que volvieron a reencontrarse.

Gabriel González, Presidente del Departamento de Vitalicios, abrió el acto agradeciendo la fidelidad de los agasajados, de igual forma los integrantes de Comisión Directiva que se hicieron presentes para entregar los reconocimienos: Guillermo Pizzoglio, Bernardo Bertelloni, Jorge Pereyra, Silvio Nucera, Hugo Barbonetti, Carlos Figueroa, Héctor Mascheroni, Marcelo Cilotta, Ayelén Merchak, Mabel Jasen y Oscar Irazoqui; como así también los miembros del Órgano de Fiscalización, Karina Marti, Horacio Copes, Alberto Blanco Salerno, Marcelo Zesare y Hugo Buonaduci.

Carlos Carrega condujo el evento y fue el encargado de ir marcando las etapas de una noche breve pero muy intensa en cuanto a sentimientos. Tras la entrega de diplomas y medallas, se ofreció un cálido lunch y el cierre de la jornada estuvo signado por el clásico brindis entre todos los presentes.

Entre los socios que accedieron a la nueva categoría de Vitalicios, se encontraban Daniel Taguada, la "Voz del Estadio" los días de partido en el José Amalfitani; José Luis "Pepe" Alacid, periodista partidario de la institución y Fernando Rilo, profesor de tenis que dicta sus clases en el Polideportivo. No faltaron tampoco los que decidieron subir a recibir su reconocimiento, con la camiseta de Vélez puesta, tal el caso de Carlos Reali junto a sus nietos y Jorge Lafrocce. Y entre las mujeres, las primeras en recibir la distinción, dijo presente Claudia Merchan, integrante del Departamento Deportivo.

Una noche de recuerdos y confirmaciones. El compromiso de aportar por más de 30 años, de manera ininterrumpida, tuvo su regalo. Su voto eterno con la divisa de la que muchos son hinchas y socios “desde la cuna” como dice la canción, y ahora, para toda la vida. Ellos, los nuevos Vitalicios, celebraron esta nueva etapa con los beneficios, el honor y el orgullo que se merecen.

93 IMÁGENES

Vitalicios 2016

Vitalicios 2016

El Sitio Oficial te ofrece el más completo repaso de imágenes de lo que fue, este jueves 13 de octubre, el Acto de Entrega de Medallas y Diplomas a los asociados que pasaron a la categoría de Vitalicios en el presente año.