Prensa

Fausto, estirpe y carisma

Paula Medina Paz, Alí Mehmed y Leandro Del Papa, acudieron al Tercer Piso de la sede, en su carácter de socios ganadores, y disfrutaron del Mano a Mano con Fausto Grillo. El joven defensor, con su carisma y simpatía, analizó la actualidad del Plantel y se despachó con una gran charla.

Paula Medina Paz, Alí Mehmed y Leandro Del Papa, acudieron al Tercer Piso de la sede, en su carácter de socios ganadores, y disfrutaron del Mano a Mano con Fausto Grillo.

Paula Medina Paz, Alí Mehmed y Leandro Del Papa, acudieron al Tercer Piso de la sede, en su carácter de socios ganadores, y disfrutaron del Mano a Mano con Fausto Grillo. El joven defensor, con su carisma y simpatía, analizó la actualidad del Plantel y se despachó con una gran charla.

Atrevido y sin vueltas. Juega como vive, Fausto Grillo. Dueño de una "gran moral" como él mismo define, la misma que potenció sus condiciones para que cumpla el sueño de jugar en la máxima categoría. Es, además, un convencido que todo se puede en la vida. Incuso morigerar un carácter que por momentos lo traiciona, aunque gran parte de esa misma estirpe le permita haber llegado hasta donde llegó. Al fin y al cabo, todo es aprendizaje. Y en el medio, charlas como las que mantuvo con Paula, Alí y Leandro, donde los tres socios ganadores se mostraron más que satisfechos con la personalidad y bonhomía del polifuncional defensor. Fue un encuentro ida y vuelta, como los que caracterizan a este clásico Mano a Mano que organiza el Departamento de Prensa.

Fausto Grillo: "Me parece bárbaro tener el calor del hincha tan cerca"

-"Fue algo nuevo, muy lindo y que la gente se haya acercado a participar de un Mano a Mano conmigo, me llama un poco la atención. Así se infla un poco más el ego en estos momentos difíciles"

-"¿A los chicos les sorprendió que sea tan abierto? Soy así, es mi personalidad pero los chicos también se prestaron para eso. Pasamos un linda tarde que era lo que se buscaba".

-"Las preguntas en si fueron tranquilas, me preguntaron cómo se manejaba el vestuario y demás. Obviamente que les preocupa el tema del promedio que es algo que no se puede negar, pero también les dije que estamos dando todo para salir adelante. Vélez está más unido que nunca y ojalá se hayan ido contentos".

-"Soy de motivarme bastante cuando grita la gente, por eso le pedí que alienten mucho este sábado ante Colón".

-"Me parece bárbaro tener el calor del hincha cerca. Me puso muy contento de pasar un muy buen rato con los socios".

 

Paula Medina Paz: "Me encontré con una imagen de Fausto mejor de la que esperaba"

-"Siempre quise anotarme en estos Mano a Mano y nunca pude. Me gustó mucho el encuentro que mantuvimos con una persona que siente mucho al club. Me encanta como juega y su calidad de persona".

-"Me encontré con una imagen de Fausto mejor de lo que yo esperaba. Lo tenía simpático pero tratándolo te das cuenta que es carismático, también".

"No se calló nada, habló muchísimo. Se dio una charla bastante linda".

-"Me quedó pendiente preguntarle cómo se ve en su futuro, quedará para la próxima".

-"Charlas así hacen que se vivan nuevas experiencias, conocés al jugador desde otro ángulo. Sugiero al socio que se anote en los próximos Mano a Mano".

Alí Mehmed: "Fue una charla de barrio, muy amable"

-"Me voy muy feliz por la presencia de Fausto, que haya tenido una charla tan amable y de barrio con nosotros, lo pinta como es. Demuestra en la cancha que es un jugador que pone todo para salir adelante y aunque el temperamento no lo ayuda  a veces, nos contó que está trabajando en eso. Es un jugador con mucho futuro".

-"Traje algunas preguntas pensadas pero Fausto se encargó de responderlas por su cuenta".

-"Se mostró como esperaba que se muestre. Me habían contado como era porque un familiar, que lo tuvo en Inferiores, siempre me dijo que era una buena persona".

-"Supongo que lo veré con más aprecio, ahora desde la tribuna. Además que conocerlo cara a cara, da otra sensación cuando juega".

-"Me parece una gran iniciativa que se hagan estos encuentros. Se ve en clubes de Europa y Estados Unidos acciones similares y eso deja bien parado a Vélez".

Leandro Del Papa: "Fausto tiene una actitud que al hincha de Vélez le gusta"

-"Decidí anotarme en el Mano a Mano porque me gusta cómo juega Fausto. Fue una linda experiencia, en lo personal me gustó la charla que mantuvimos. Nos contó que se hizo hincha fanático de Vélez y eso al hincha le gusta".

-"La oportunidad que da el Departamento de Prensa, es grata tanto para el hincha como para el jugador. Así se ve la empatía y les permite a ellos conocernos más".

-"Se mostró como un Cubero encubierto, tiene una actitud que al hincha de Vélez le gusta".

-"Me saqué todas las dudas que tenía y realicé varias preguntas. Fausto se encargó de que sea ida y vuelta la charla; resultó un lindo momento".

-"Nos llevamos de regalo la camiseta y un banderín, sumado a una foto con Fausto. Le recomiendo al socio que se siga anotando en estos Mano a Mano para disfrutar del encuentro con los muchachos".

56 IMÁGENES

Mano a Mano Fausto Grillo

Mano a Mano Fausto Grillo

El Sitio Oficial te ofrece el mejor compacto de imágenes del Mano a Mano que Fausto Grillo mantuvo, este jueves 12 de octubre en el Salón Vip del Tercer Piso, con los socios ganadores.