Prensa

Maxi Encuentro

Bruno Dreossi, Macarena Simino y Mariano Di Netti, tuvieron un gran encuentro con una de las máximas promesas que tiene Vélez Sarsfield. En el Salón Vip del Tercer Piso, Maximiliano Romero pasó por el Mano a Mano junto a los socios y brindó su impronta y frescura en cada respuesta.

Macarena, Mariano y Bruno junto a Maxi Romero. Un nuevo encuentro Mano a Mano reunió a los socios con la gran promesa que el Fortín tiene en sus filas.

Bruno Dreossi, Macarena Simino y Mariano Di Netti, tuvieron un gran encuentro con una de las máximas promesas que tiene Vélez Sarsfield. En el Salón Vip del Tercer Piso, Maximiliano Romero pasó por el Mano a Mano junto a los socios y brindó su impronta y frescura en cada respuesta.

Tardó en llegar pero valió la pena esperarlo. Sucede que Maxi Romero es de cabo a rabo un joven de 17 años: Anda tranquilo por la vida, porta una sonrisa gentil, se peina para el costado y por más que vista muy bien, todavía la "cara de nene" lo delata. Pero a diferencia de los pares de su edad, es un goleador que promete y luego de un año y medio entrenando junto al Plantel Profesional, hoy en día asoma como ese jugador que está a las puertas de actuación consagratoria. 

Mientras Macarena, Mariano y Bruno amenizaban la espera del anfitrión hablando de la actualidad del Fortín, Maxi irrumpió en el Salón Vip pasadas las 19.40. Saludó uno por uno a los socios ganadores, tomó asiento y por un buen rato se quedó de brazos cruzados, aunque a medida que la charla fue creciendo, relajó su postura y se mostró tal cual es: Una mezcla de adolescente tímido y a su vez desacartonado. ¿La imagen contraria a esa delantero de gesto adusto y con voraz apetito goleador? Seguramente.

El "Eje fútbol" atravesó los más de 30 minutos que duró la charla. Sus orígenes en el deporte, la llegada a Vélez, la oferta que tuvo para jugar en Europa, la dura lesión en una de sus rodillas que vivió hace poco más de un año y por supuesto, la actualidad del primer equipo, resultaron algunos de los tópicos. Maxi respondió cada pregunta con entusiasmo, dando cuenta que ante cada requisitoria, se iba sintiendo cada vez más cómodo.

"Pasé un lindo momento, hablamos de fútbol y de Vélez, del presente que tenemos ahora tras la victoria del domingo y cómo nos preparamos para lo que viene", comentó Maxi en diálogo con Vélez Radio.  Justamente ante Rosario Central, participó en ambos goles aunque también dijo que cuando no convierte "me siento raro, como que estuve en el partido pero a su vez no estuve. Todavía me lamento por la pelota que me sacó Seba Sosa".

El protagonista ahondó en la competencia por el puesto que sostiene junto a Mariano Pavone y Hernán Barcos ("Dos cracks de los que aprendo día a día") y remarcó que ante San Lorenzo "es un partido que hay que jugarlo por la camiseta. Siempre hubo pica entre los equipos y hay que jugarlo con los dientes apretados". Los socios querían saber si el entrevistado se sentía con suma confianza de convertir algún gol el sábado. Y como era de esperarse, el "por supuesto" se desprendió de la boca de Romerito.

Como en cada encuentro Mano a Mano, la camiseta de Maxi, con el 19 en su dorsal, fue otorgada a cada socio. Autógrafos, fotos y anécdotas, matizados con gaseosa y sandwich de miga, dieron color a este clásico del Departamento de Prensa que hoy tuvo a su anfitrión más joven desde que se realiza allá por 2008. Y no por "joven" fue una charla inmadura. Al contrario. Maximiliano Romero dio muestras de su inteligencia para saber llevar la vida de un futbolista de 17 años que tiene todo para "romperla" y convertirse en mucho más que una incipiente promesa.

25 IMÁGENES

Mano a Mano Maxi Romero

Mano a Mano Maxi Romero

El Sitio Oficial te ofrece las mejores imágenes del encuentro Mano a Mano de Maxi Romero con los socios ganadores, en el Salón Vip del Tercer Piso de la sede.