Prensa

El Tano se lució mano a mano

Cristian Nasuti pasó por el Salón Vip del Tercer Piso y se encontró Mano a Mano con Bárbara Libonati, Gustavo Clienti y Facundo Ariel Calanni Rindina. Los Socios ganadores disfrutaron de una gran charla con el Tano quien dejó fluir su discurso "sin cassette" para repasar varios temas.

Cristian Nasuti pasó por el Salón Vip del Tercer Piso y se encontró Mano a Mano con Bárbara Libonati, Gustavo Clienti y Facundo Ariel Calanni Rindina. Los Socios ganadores disfrutaron de una gran charla con el Tano quien dejó fluir su discurso ''sin cassette'' para repasar varios temas.

Impone respeto el invitado. Mira a los ojos cuando responde, mantiene un gesto adusto y cuando se relaja, habla mucho pero dice aún más. Cristian Nasuti llegó hace seis meses al Fortín y no demora en reconocer que se siente muy a gusto en tan poco tiempo. Incluso por situaciones como las que vivió hoy en le Tercer Piso de la Sede junto a tres socios: "Me hicieron sentir cómodo, fue una charla que me llenó mucho".

Bárbara, Gustavo y Facundo llevaron al Tano por múltiples temas de conversación durante 35 minutos. Su carrera, inicios en Platens, haber sido dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, con quién se siente más comodo haciendo dupla central, qué opinión tiene de Christian Bassedas, cómo vive el actual momento de Vélez, su expectativa , los refuerzos que llegaron y el rol de los grandes respecto a los jugadores más jovenes; fueron algunos de los tópicos sobre los que respondió el anitrión de este este nuevo encuentro que congrega el Departamento de Prensa.

"Fue una experiencia diferente este mano a mano con los hinchas. Poder abordar sus inquietudes y contarles cosas que deseaban saber de mi carrera. Es un ida y vuelta interesante y sirve para tener conocimiento de cómo sufren o disfrutan todo lo que hacemos nosotros", reconoció Nasuti en diálogo con el Sitio Oficial. 

Para finalizar y como es característico en los Mano a Mano, el propio jugador le entregó a los tres Socios ganadores su camiseta (versión italiana) con el respectivo dorsal y su firma dedicada personalmente. "Me recuerda a las charlas que uno tiene con un familiar que por ahí te preguntan estas mismas cosas. Le recomiendo al jugador que todavía no pasó por esta experiencia, que la viva", subrayó el Tano.

55 IMÁGENES

Mano a Mano Cristian Nasuti

Mano a Mano Cristian Nasuti

Repasá la más completa galería de imágenes de lo que fue el encuentro Mano a Mano de Cristian Nasuti con los tres socios ganadores.