Fútbol Amateur

Capítulo 10: Reparto parejo

Este lunes se completó la Fecha 10 de la Copa Campeonato. Vélez visitó a Argentinos Juniors en las Divisiones Menores y, lo que el sábado fue ventaja para el Fortín en las Grandes, ahora el Bicho lo capitalizó para quedar igualados en el reparto de puntos. Empates en 7ma y 8va y derrota en 9na.

La Novena cedió el invicto ante el Bicho al caer 3-0 y dejó atrás la racha de 10 victorias y seis empates que ostentaba a lo largo del 2015.

Este lunes se completó la Fecha 10 de la Copa Campeonato. Vélez visitó  a Argentinos Juniors en las Divisiones Menores y, lo que el sábado fue ventaja para el Fortín en las Grandes, ahora el Bicho lo capitalizó para quedar igualados en el reparto de puntos. Empates en 7ma y 8va y derrota en 9na.

 

FECHA 10: VÉLEZ SARSFIELD - ARGENTINOS JUNIORS

En el Predio Ceffa

 

Séptima División

Argentinos Juniors 1 - Vélez 1

Gol: Julián Villalón

 

Octava División

Argentinos Juniors 0 - Vélez 0

 

Novena División

Argentinos Juniors 3 - Vélez 0

 

En la Villa Olímpica (partidos disputados el sábado)

 

Cuarta División

Vélez Sarsfield 2 - Argentinos Juniors 2

Goles: Rodolfo Combe Arriola y Hugo Valdez Medina

 

Quinta División

Vélez Sarsfield 2 - Argentinos Juniors 0

Goles: Matías Vargas y Matías Aguirre

 

Sexta División

Vélez Sarsfield 1 - Argentinos Juniors 1

Gol: Nicolás Domínguez

 

Próxima Fecha

Vélez Sarsfield vs Instituto de Córdoba. Sábado 25 de Julio de 2015. Cuarta, Quinta y Sexta visitarán el predio de la Gloria en Córdoba; mientras que la Séptima, Octava y Novena, serán locales en la Villa Olímpica. La jornada empieza a las 9.

55 IMÁGENES

Copa Campeonato 2015 | Fecha 10 | Vélez vs AAAJ

Copa Campeonato 2015 | Fecha 10 | Vélez vs AAAJ

El Sitio Oficial te ofrece el mejor compacto de imágenes de los partidos en Divisiones Inferiores, entre Vélez y Argentinos Juniors. Repasá los retratos de los encuentros de Cuarta, Quinta y Sexta, en la Villa Olímpica, el último sábado.