Entrenamiento

Físicamente a la par

Mañana de miércoles en Parque Leloir, donde Vélez realiza la Pretemporada de Invierno 2015 pensando en la segunda parte del año. Sin Pavone (se desvinculó ayer), el Fortín cumplió con un trabajó físico y de pelota, con la buena noticia de tenerlo trabajando con normalidad al Flaco Nanni.

El Flaco Nanni sonríe. Hoy trabajó con normalidad en los trabajos físicos con el alta médica.
Por Carlos Martino

Mañana de miércoles en Parque Leloir, donde Vélez Sarsfield realiza la Pretemporada de Invierno 2015 pensando en la segunda parte del año. Sin Mariano Pavone (se desvinculó ayer), el Fortín cumplió con un trabajó físico y de pelota, con la buena noticia de tenerlo trabajando con normalidad al Flaco Nanni.

La baja del Tanque Pavone sin dudas que se siente en el grupo desde lo humano y se sentirá también desde lo futbolístico ya que pierde a su goleador en el torneo. Pero había una realidad desde el arribo del delantero y que estaba latente esta posibilidad de perderlo a esta altura del año. Por eso, se continúa con la misma intensidad el trabajo en la preparación para llegar de la mejor forma.

Una de las grandes noticias de esta mañana fue verlo a Roberto Nanni trabajando a la par de sus compañeros en los trabajos físicos por estaciones de fuerza y explosión del tren inferior que se desarrolló en el campo de juego número uno de Fútbol Amateur. El Flaco se mostró muy sonriente y sin problemas en cada una de las exigencias diagramadas por el Profe Guillermo Cinquetti. De todas formas, Nanni una vez completado el primer trabajo matutino, realizó una tarea kinesiológica para recuperación e ir llevando de a poco su mejor puesta a punto.

Por su parte, Brian Ferreira también intensifica su vuelta con una tarea aeróbica muy fuerte ante la mirada de Claudio Estenssoro y Carlos Leoni.

Una vez finalizados los primeros trabajos, los jugadores se agruparon en dos terrenos de juego reducidos con obstáculos para realizar una tarea física de definición de mucho desgaste de arco a arco y con pasadas en velocidad.

Tras el almuerzo y el descanso, los jugadores desde las 15.45 horas volverán a los trabajos en Ituzaingó en el segundo turno de ensayos.

75 IMÁGENES

Pretemporada Invierno 2015 | Día 8

Pretemporada Invierno 2015 | Día 8

El Sitio Oficial te acerca la galería de imágenes del entrenamiento matutino de este miércoles 24 de Junio de 2015.