Entrenamiento

Confianza en alto

Los comandados por Miguel Ángel Russo comenzaron a transitar el último doble turno de la semana, este viernes bien temprano en Ituzaingó. Un exigente trabajo de fuerza en campo y luego un fútbol reducido, reflejaron la confianza con la que trabaja el grupo en la dura Pretemporada de Invierno.

Hernán Pellerano junto a Fausto Grillo, Milton Caraglio, Nico Delgadillo y Lucas Romero festejan por ser los ganadores del fútbol reducido de este viernes. Máximo esfuerzo para todos para ir coronando la primera semana de Pretemporada.

Los comandados por Miguel Ángel Russo comenzaron a transitar el último doble turno de la semana, este viernes bien temprano en Ituzaingó. Un exigente trabajo de fuerza en campo y luego un fútbol reducido, reflejaron la confianza con que trabaja el grupo en la dura Pretemporada de Invierno.

Mientras varios rincones de la Villa Olímpica estaban teñidos de blanco por la helada con la que amaneció el predio, el Plantel superior salió al exterior pasadas las 9.30 para empezar con un trabajo de potencia en campo, que incluyó ocho estaciones a realizar cada una en tres minutos y medio. El grupo completo se ejercitó a la par y salvo Brian Ferreira como Pablo Monje, como viene sucediendo desde el lunes, lo hicieron diferenciado ejercitándose en kinesiología .

Más tarde fue el turno del reparto de pecheras porque la pelota volvió a hacerse presente. En poco más de una semana, parte de la delegación estará viajando a Perú para disputar un amistoso con el Club Melgar, lo cual lleva a Russo y su Cuerpo Técnico a tener bien preparados futbolisticamente a sus jugadores, buscando la fineza típica con el balón para encontrar el funcionamiento tan deseado.

Para el último trabajo de la mañana se conformaron cuatro equipos de siete jugadores cada uno, reforzados con Juveniles especialmente llamados de Cuarta División (Mateo Ramírez, Hugo Valdez, Hernán Toledo) y Quinta (Emmanuel Cirrincione).

Equipo Blanco: Alan Aguerre; Lautaro Giannetti, Facundo Cardozo, Leandro Somoza, Alan Arario, Lucio Compagnucci y Mariano Pavone.

Equipo Rojo: Emmanuel Cirrincione (arquero de Quinta División); Emiliano Amor, Leonardo Rolón, Agustín Doffo, Germán Ferreyra, Mateo Ramírez y Hugo Valdez

Equipo Naranja: Gonzalo Yordan; Hernán Pellerano, Fausto Grillo, Lucas Romero, Nicolás Delgadillo, Yamil Asad y Milton Caraglio.

Equipo Azul: Gabriel Atamañuk, Matías Pérez Acuña, Nicolás Tripichio, Leandro Desábato, Rodrigo Bella, Federico Vázquez y Hernán Toledo.

Con la mente puesta en superar al rival de turno y concentrados al máximo, se festejó cada gol como si fuera una final. Por espacio superior a la media hora, en partidos de 10 minutos cada uno, la buena vibra fluyó en la fría mañana de Ituzaingó y el conjunto que encabezó Hernán Pellerano se consagró como el mejor, desatando los cánticos típicos por parte de los ganadores.

Culminado el entrenamiento, los jugadores pasaron por las duchas para luego almorzar y aguardar el respectivo descanso, porque a partir de las 16.30, continúa la acción en la Villa Olímpica.

43 IMÁGENES

Pretemporada Invierno 2015 | Día 5

Pretemporada Invierno 2015 | Día 5

Los comandados por Miguel Ángel Russo comenzaron a transitar el último doble turno de la semana, este viernes bien temprano en Ituzaingó. Un exigente trabajo de fuerza en campo y luego un fútbol reducido, reflejaron la confianza con la que trabaja el grupo en la dura Pretemporada de Invierno.