Marketing

Devolvieron sus casacas

Este mediodía en la Villa Olímpica, se llevó a cabo el cierre de la acción "Prestale tu camiseta" con un almuerzo agasajo para los "dueños" de las camisetas que los jugadores utilizaron en el encuentro ante Boca en Mar del Plata. Entre fotos, risas y emoción, cada uno se llevó un recuerdo imborrable.

Todos se retiraron felices, con recuerdos imborrables y con las camisetas que les habían
Este mediodía en la Villa Olímpica, se llevó a cabo el cierre de la acción "Prestale tu camiseta" con un almuerzo agasajo para los "dueños" de las camisetas que los jugadores utilizaron en el encuentro ante Boca en Mar del Plata. Entre fotos, risas y emoción, cada uno se llevó un recuerdo imborrable.

En la mencionada acción se brindó la posibilidad a los hinchas de adquirir alguna de las 18 únicas camisetas con el logo homenaje a los 105 años del club en la manga, que fueron utilizadas exclusivamente por los jugadores en el encuentro del pasado 28 de Enero. Además, cada camiseta fue acompañada por un rompe-vientos oficial del Club, también con el logo de los 105 años.

 

Cabe señalar, fueron subastadas de manera exitosa en la Tienda Oficial de Vélez en Mercado Libre las camisetas y rompe viento de Sebastián Sosa, Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Sebastián Domínguez, Leandro Somoza y Mariano Pavone. A su vez, se vendieron en la Tienda Oficial On Line de Vélez (www.tiendavelez.com.ar) las camisetas y camperas de los 5 jugadores titulares restantes como también la de los 7 jugadores suplentes. Se recaudó la suma total de $67.000.- (Pesos Sesenta y siete Mil), que fueron destinados a la reparación y puesta en valor del Monumento de los Campeones; como también a terminar las obras en el Hall Central de club a cargo de la Subcomisión del Hincha.


Por eso esta mañana se dieron cita los 16 ganadores (solo estuvieron ausentes los compradores de las camisetas de Leandro Somoza y Fabián Cubero), acompañados por familiares y amigos para pasar una jornada única e inolvidable. Los "dueños" de las camisetas son Cora Laura Castro, Fabián Berlanga, Miguel Ángel Frega, Diego Román Martin, José Eduardo, Laura Sanguinetti, Rubén Ghidella, Javier Bravo, Fernando Gómez, Maximiliano Falco, Matías Delessandri, Carlos Mencía, Patricio Pellegrini, Sebastián Areitio, Alejandro Santos, Lorenzo Rubinetti, Rodrigo De Santis y Gastón Teplitzki.


Estuvieron presenciando casi en exclusiva el entrenamiento matutino del equipo en Ituzaingó ya que el mismo era a puertas cerradas para la prensa y socios; para luego pasar al comedor de la Concentración de Fútbol Profesional y allí fueron agasajados con empanadas y pizza como almuerzo para compartir anécdotas sobre Vélez; junto con los integrantes del Departamento de Marketing del club.


Tras el entrenamiento, los jugadores se acercaron a entregarles sus camisetas y camperas de salida con los logos de los 105 años que utilizaron en Mar del Plata. Cada uno de los jugadores del Fortín accedió con gran predisposición a sacarse fotos y firmar autógrafos a todos los presentes, hasta se dio cita Miguel Ángel Russo quien tomó la posta para entregar la camiseta de Sebastián Domínguez (hoy en Estudiantes).


Todos se retiraron felices, con recuerdos imborrables y con las camisetas que les habían "prestado" a sus jugadores.


Carlos Martino

@martineta16 

60 IMÁGENES

Acción Camisetas 105 Años

Acción Camisetas 105 Años

Este mediodía en la Villa Olímpica, se llevó a cabo el cierre de la acción "Prestale tu camiseta" con un almuerzo agasajo para los "dueños" de las camisetas que los jugadores utilizaron en el encuentro ante Boca en Mar del Plata. Entre fotos, risas y emoción, cada uno se llevó un recuerdo imborrable