Entrenamiento

Pone todo

Esta mañana, Miguel Russo ensayó formalmente entre Titulares y Suplentes arrancando poniendo en cancha en el equipo titular a Somoza, Pavone y Pellerano. La primera etapa fue 3 a 1, con dos tantos de Pavone y uno de Arario. En el segundo, probó variantes. Gran mañana de fútbol.

Esta mañana, Miguel Russo ensayó formalmente entre Titulares y Suplentes arrancando poniendo en cancha en el equipo titular a Somoza, Pavone y Pellerano.
Buenos Aires, Miércoles 14 de Enero de 2015.
(PRENSA VÉLEZ - Villa Olímpica).

Esta mañana, Miguel Russo ensayó formalmente entre Titulares y Suplentes arrancando poniendo en cancha en el equipo titular a Somoza, Pavone y Pellerano. La primera etapa fue 3 a 1, con dos tantos de Pavone y uno de Arario. En el segundo, probó variantes. Gran mañana de fútbol.

Llegaron los refuerzos y no se hicieron esperar en cancha. Mejor dicho, el entrenador no dudó un segundo en terminar este microciclo en la semana con una gran ensayo de fútbol formal para ir viendo el funcionamiento del equipo, ese que está tratando de conformar para buscar la clasificación a la Copa Libertadores de América 2015, ante Boca Juniors el 28 de Enero en Mar del Plata.

Con las presencias de Mariano Pavone y Hernán Pellerano, a las que se les sumó esta mañana la gran figura de Leandro Somoza; Russo dispuso de un entrenamiento de fútbol con un muy buen ritmo en una fantástica mañana de preparación.

Mientras los juveniles que durante la tarde de ayer igualaron en un tanto ante Deportivo Merlo se movieron de forma aeróbica y recuperación; el resto del Plantel comenzó con las tareas de entrada en calor en el gimnasio de musculación de la mano del Profe Guillermo Cinquetti.

Así saltaron al campo de juego y tras completar los movimientos pre competitivos con pelotas en dos grandes "locos" por equipos; el DT repartió pecheras y no dudó en ubicar a las tres incorporaciones en el elenco titular para comenzar el ensayo.

De esta forma, los Titulares arrancaron con Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Sebastián Domínguez y Fausto Grillo; Yamil Asad, Lucas Romero, Leandro Somoza y Ariel Cabral; Alan Arario y Mariano Pavone.

Por su parte, los Suplentes tuvieron a Alan Aguere; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti y Eric Jeréz; Ramiro Cáseres, Leandro Desábato, Sebastián Martelli (Germán Ferreyra lo reemplazó en la mitad de la primera etapa) y Leo Villalba; Roberto Nanni y Milton Caraglio.

De entrada nomás, tras una buena jugada colectiva, Alan Arario quedó con terreno por recorrer perseguido por los defensores para encarar mano a mano a Aguerre y con la cara interna de su botín derecho buscó el palo más lejano para poner en ventaja a los Titulares. Luego fue Mariano Pavone quien aportó un doblete (el segundo en gran jugada con finta personal para definir casi sin ángulo al palo más lejano de Aguerre) para estirar la ventaja; que descontó Milton Caraglio con una muy buena arremetida y mejor definición cruzada.

Para el complemento, Russo movió el equipo y mando para los titulares a Roberto Nanni, Milton Caraglio y Leandro Desábato; mientras que Mariano Pavone, Alan Arario y Leandro Somoza pasaron para los Suplentes. Más tarde, Brian Ferreira ingresó para los Titulares en lugar de Romero. En cuanto al marcador, si bien se mostraron muy buenos niveles de Nanni y Caraglio se mantuvo sin goles en una gran práctica de fútbol mostrando una gran satisfacción para el entrenador.

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores quedaron licenciados hasta la mañana de este jueves donde volverán a trabajar a dobles turnos por dos días a la espera del amistoso ante Temperley del sábado.

Carlos Martino
@martineta16
70 IMÁGENES

Pretemporada Verano 2015 | Día 10

Pretemporada Verano 2015 | Día 10

El Sitio Oficial te acerca la galería de imágenes de los trabajos de plantel de Russo en la Pretemporada de Verano 2015.