Institución

Asumió la nueva conducción

Durante la noche del miércoles, en el Salón Integral del Polideportivo, fue presentada la nueva Comisión Directiva que encabeza Raúl Gámez para regir los destinos de la institución durante los próximos tres años. El flamante Presidente ensayó un emotivo discurso ante más de 700 personas que vivaron por su retorno.

''Basta de palabras, ahora ahora hay que conducir'', cerró Rául. El hombre que ya comenzó a desandar su tercer mandato como Presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield. El hombre que nunca se fue, pero que siempre está volviendo por más gloria para el club de sus amores.
Pasadas las 20.30, arrancó el acto de sucesión. Familias, amigos, Periodistas, socios e hinchas del Fortín, coparon multitudinariamente el Salón Integral para despedir a la Comisión Directiva saliente y darle la bienvenida a la flamante electa -por más del 65 % de los votos en el histórico sábado 15 de noviembre-, que por el lapso de tres años, regirá los destinos de nuestra institución.

En la voz del Periodista Carlos Cárrega, se fue llevando a cabo el evento. Comenzaron con la entrega de diplomas a los integrantes de la Comisión que presidió Miguel Calello. Así desfilaron Carlos María De Marco, Rodrigo Rapisarda, Hugo Fórmica, Tomás Núgoli, Diego González, Fabián Berlanga, Rogelio Peirano, Daniel Ramundo, Rodolfo Polin, Walter Fernández, Osvaldo Sopranzi, Gustavo Lucente, Julio Baldomar y Miguel Calello, quien luego de una estruendosa ovación hacia su persona, dejó fluir sus palabras.

"Para mí se acaban 10 años de estar en una Comisión Directiva del club de mis amores. Hicimos todo para que Vélez siga en lo más alto en todas sus ramas, deportiva, institucional y educativa. Quiero agradecerles los empleados del club, compañeros de CD; a Christian Bassedas por todo lo que se brindó por Vélez, a las dos Gerencias de fútbol que encabezaron Bernardo Beker y Mariano Armentano y a los Planteles que nos dieron cinco nuevas estrellas. No quiero olvidarme de mi familia: mis viejos, tíos, abuelos, primos, mis cuatro hijos"...y el entrañable Calello, comenzó a quebrarse. De fondo sonaba el "Que vamo a salir campeone otra vez de la mano de Miguel", un respaldo conmovedor para que el hasta hoy Presidente tomara aire y terminara entre lágrimas el recuerdo para "Bibiana, mi compañera que me bancó 37 años esta locura que es Vélez y que hoy seguramente desde una estrella me está guiando". Probablemente, la ovación que se llevó Miguel Pablo Calello, y que luego reconocería Raúl Gámez, sea la elocuente muestra de afecto y cariño que despertó su gran paso por las funciones directivas de la institución. 

Anunciada la conducción saliente, llegó el turno de nombrar a quienes, a partir de este jueves, estarán en plena vigencia de su mandato hasta diciembre de 2017. La lista de El Círculo El Fortín y sus 29 miembros, más el Órgano de Fiscalización, desfilaron ante los presentes. 

Vocales Suplentes: Ayelén Merchak, Luis Pastore, Gabriel Merchak, Norma Hansen, Luis Sanalitro, Andrés Ubiría, Silvio Nucera, Carlos Figueroa, Hector Macheroni y Carlos Maceira. Vocales Titulares: Horacio Demarchi, Hugo Barbonetti, César Arias, Hector Losino, Norberto Spinelli, Oscar Irazoqui, Marcelo Cilotta, Horacio Garcia Igarza, Gabriel González y Gustavo Amoruso. Luego fue el turno de nombrar a la ""mesa chica"".  
Secretario de Actas: Jorge Pereyra
Protesorero: Gabriel Peornedo
Tesorero: Raúl Argüelles
Prosecretario: Bernardo Bertelloni
Secretario: Álvaro Balestrini.
Vicepresidente 3°: Hugo de San Félix.
Vicepresidente 2°: Adolfo Chutchurru
Vicepresidente 1°: Guillermo Pizzoglio

Y finalmente, el esperado Presidente, Raúl Héctor Gámez. Previo a que enunciara su discurso, otra ovación hizo tronar al Salón Integral. "Que de la mano´ y el clásico "No te borrés...", la mejor música para los oídos de Rául.

"Estoy orgulloso de la comisión directiva que formamos. Estoy contento por la manera que se ganó la elección, con la diferencia amplia que obtuvimos. Respetando a los rivales, a algunos solamente, como Osvaldo Segade y Gabriel Fernández, pero a otros no porque dañaron a Vélez, haciendo presentaciones que no fueron felices por lo que es nuestro club", arrancó diciendo el máximo jerarca, todavía con resabios del clima electoral pero tan solo en parte de su discurso, que también se enfocó en el presente y futuro social, deportivo y económico de la institución.

"Gracias a la Comisión que participó en los últimos seis años, vamos a estar controlando todo de la misma manera que lo hicieron ustedes. Gracias Miguel Calello, el día que me vaya de Vélez, quisiera que sea con el aplauso y las caricias que te regalaron los hincha en el día de hoy".
 
"Lo único que les prometo es orden económico para luego vivir la realidad que merecemos los socios e hinchas de Vélez. Vamos en busca de eso, le pediremos a mucha gente que nos ayude, varios de ellos han quedado afuera de la Comisión y son personas que yo quiero mucho. Y a todos ustedes les pido que nos acompañen, vamos en busca de la felicidad de la familia velezana. Basta de palabras, ahora ahora hay que conducir", cerró Rául. El hombre que ya comenzó a desandar su tercer mandato como Presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield. El hombre que nunca se fue, pero que siempre está volviendo por más gloria para el club de sus amores.

Diego Luis Guitian
@DLGuitian
100 IMÁGENES

Asumió la nueva conducción

Asumió la nueva conducción

Durante la noche del miércoles, en el Salón Integra del Polideportivo, asumió la conducción del club la nueva Comisión Directiva que encabeza Raúl Gámez. El flamante Presidente ensayó un emotivo discurso ante más de 700 personas que vivaron por su retorno. Raúl, el que nunca se fue y siempre está volviendo.