Entrenamiento

Un equipo, dos variantes

Esta mañana, los Titulares igualaron sin goles ante los Suplentes en la práctica de fútbol en el Amalfitani. El Turu Flores probó dos equipos con las vueltas de Leandro Desábato y Matías Pérez Acuña, pero con las dudas de Ramiro Cáseres o Yamil Asad. Evalúa y piensa el DT.

Leandro Desábato deja en el camino a Leandro Vera y ya busca destinatario de su pase. El Turu lo devolverá al equipo titular.
Buenos Aires, Jueves 6 de Noviembre de 2014.
(PRENSA VÉLEZ - Estadio José Amalfitani).

Esta mañana, los Titulares igualaron sin goles ante los Suplentes en la práctica de fútbol en el Amalfitani. El Turu Flores probó dos equipos con las vueltas de Leandro Desábato y Matías Pérez Acuña, pero con las dudas de Ramiro Cáseres o Yamil Asad. Evalúa y piensa el DT.

Con un clima inmejorable de esta mañana en Liniers y con la buena sana costumbre de entrenarse los días previos al choque como local en el Amalfitani, el Fortín desarrolló el ensayo matutino con la mira puesta única y exclusivamente en el cruce frente al líder e invicto River Plate del domingo (desde las 21.30hs con el arbitraje de Silvio Trucco).

Así el entrenador comenzó a darle forma al equipo para saltar al terreno en el ensayo y así empezar a confirmar los once para hacerlo el fin de semana. Lo cierto para el Turu, es que volverá Leandro Desábato a ser parte del medio juego junto a Lucas Romero y Ariel Cabral (salió con una leve molestia pero no tendría problemas de estar). Luego de varias semanas inactivo por lesión, Kolacha volverá a estar entre los once. En tren de certezas, es una realidad, por lo menos como lo mostró esta mañana y a la espera de ver cómo se presenta en los días que restan al encuentro, Matías Pérez Acuña también volvería al lateral derecho del equipo luego de padecer una molestia muscular que le impidió estar ante Quilmes.

Pero no todo es seguridad ya que la mañana le encendió algunas dudas a Flores. En el primer tiempo respetó la delantera que venía jugando, con Ramiro Cáseres junto a Lucas Pratto y Milton Caraglio. No convencido, en el complemento del ensayo matutino, el entrenador reemplazó a Cáseres por Yamil Asad, para darle más presencia la medio campo del equipo.

De esta forma, Vélez ensayó con Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Leandro Desábato, Lucas Romero y Ariel Cabral (Leonardo Villalba); Ramiro Cáseres (Yamil Asad), Lucas Pratto y Milton Caraglio.

Los Suplentes tuvieron un equipo inicial con Alan Aguerre; Leo Rolón, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo y Facundo Cardozo; Yamil Asad, Brian Ferreira, Leandro Vera y Leonardo Villalba; Federico Vázquez y David Vélez Cedeño. Para el complemento, en el equipo alterno ingresaron Gonzalo Yordan, Eric Jerez, Emiliano Amor, Iván Chacón Quiróz, Sebastián Martelli y Mateo Ramírez.

Fue un ensayo donde se mostró mucha presión del equipo local (más que nada en el complemento) pero sin casi peligro en el arco rival. De ahí fue que el entrenador en conferencia de prensa más tarde, mostró sus dudas aún de qué equipo y variantes llevar a la cancha.

El plantel volverá a ensayar este viernes desde las 9 de la mañana en Parque Leloir.

Carlos Martino
@martineta16
79 IMÁGENES

Entrenamiento en el Amalfitani

Entrenamiento en el Amalfitani

El Sitio Oficial te acerca la mejor galería de imágenes del entrenamiento matutino de este Jueves 6 de Noviembre en el estadio José Amalfitani previo al encuentro ante River del domingo.