Departamento Médico

Departamento Médico: abierto a toda la comunidad

Aprobado por Comisión Directiva, y dentro del plan de expansión del Departamento Médico en cuanto a jerarquización e incorporación de profesionales, se decidió que, además de socios y deportistas del Club, se puedan atender no socios, vecinos del barrio de Liniers y sus alrededores.

El fin es darle acceso a la medicina deportiva a toda la comunidad, a través de especialistas en distintas disciplinas entrenados en atender lesiones del deporte o relacionadas con la actividad física, por caso traumatología, cardiología, psicología, nutrición y rehabilitación.

El procedimiento es anunciarse en mesa de entradas, manifestar el deseo de atenderse en el Departamento Médico y luego abonar el costo de la consulta correspondiente. Al respecto, la Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield estableció que el valor del arancel especial para atención en el Depto. Médico de las personas que no revistan la calidad de socios del Club, en cualquiera de sus categorías, será superior en un 50% a los valores vigentes para la atención de los socios en los mismos servicios.

El Departamento Médico está actualmente en proceso de remodelación y mejora de sus instalaciones debajo de la Platea Sur, y en breve comenzará la renovación y construcción de la nueva Área Médica en el sector del Polideportivo. En el marco de este plan se han incorporado, durante el mes en curso, nuevos profesionales (cardiólogos y deportólogos) para las guardias, y para brindar cuidado a los equipos de Básquet y Futsal del Club. Es decir, el Departamento se encuentra en avance edilicio, progreso en la calidad profesional, y ha potenciado las variantes en las ofertas de especialidades, a la altura que merece una Institución como Vélez Sarsfield y la sociedad en general.