Marketing

La más linda, siempre

La camiseta de Vélez diseñada por Kappa, fue elegida como la más linda en la encuesta realizada por el blog Marca de Gol en Twitter, en su ya clásica Superliga de Camisetas. La divisa fortinera venció en la final a la de Racing, con un 55% de los votos entre 6383 electores.

Hermosa y única. La mejor de todas.

Sin lugar a dudas es una de las camisetas más icónicas del Fútbol Argentino. La V azul en un pecho blanco, le dan la impronta de única y a la vez, de una de las más sutilmente bellas. 

La camiseta de Vélez Sarsfield llegó a una nueva final de la ya reconocida encuesta/torneo Superliga de Camisetas en Twitter organizado por el medio periodístico dedicado al Marketing & Fútbol, Marca de Gol. En ediciones anteriores, la casada fortinera llegó a instancias finales pero no había podido coronar.

En esta edición de camisetas titulares para la temporada 2019/20, la divisa oficial diseñada por la marca Kappa se alzó con el título, reconocida por la gran mayoría de los hinchas de fútbol argentino. Superó en la final a otro club de la marca de indumentaria en el país, Racing. Con porcentajes de 55 a 45, el Fortín se llevó la máxima distinción como una muestra clara del gran laburo realizado en conjunto entre la empresa de indumentaria y el departamento de marketing del club.

Lo que ya todos sabíamos, tuvo su reconocimiento. La más linda, siempre.