Marketing

Alianza Vélez y TRX

Vélez Sarsfield celebra la incorporación de TRX como proveedor técnico oficial de nuestro fútbol profesional. La empresa aportará sus dispositivos de suspensión, que tienden a lograr un entrenamiento funcional de todo el cuerpo.

El acuerdo brindará importante beneficios y potenciará el rendimiento físico de nuestros principales activos, los futbolistas del plantel profesional.

Utilizando el propio peso corporal, sin pesas ni máquinas, se pueden realizar cientos de ejercicios que desarrollan, tonifican y fortalecen los músculos. El entrenamiento en suspensión TRX hace que la gravedad sea la resistencia, por lo que ajustar el nivel de dificultad es tan fácil como mover las manos o los pies y la progresión es ilimitada.

Por esto, TRX se ha convertido en la marca líder mundial en entrenamiento funcional y está presente en más de 160 países alrededor del mundo. Posee más de 40.000 locaciones equipadas, 300.000 entrenadores certificados y es utilizado por la más amplia variedad de deportistas de elite, desde atletas olímpicos, golfistas y nadadores hasta jugadores de fútbol, NBA, NFL y luchadores.

Estamos felices de dar la bienvenida a TRX como proveedor técnico oficial de nuestro fútbol profesional y deseosos de construir una sólida relación a futuro que nos permita seguir creciendo y alcanzar el éxito juntos.