Marketing

Duracril renueva los colores de la pasión

El Estadio José Amalfitani con la imagen renovada.

Vélez y Duracril sellaron este martes el convenio que convierte a la empresa, líder en el mercado, en sponsor y proveedor oficial de la pintura que renovará la imagen del Estadio José Amalfitani y de diversas dependencias de la Institución.

El segundo piso de la Sede fue el escenario donde se rubricó el acuerdo. Estuvieron presentes en representación del Club el Vicepresidente 1º, Diego González y el Vocal Rodrigo Rapisarda; en tanto Mauricio y Alejandro Pugliese, Presidente y Vicepresidente, personificaron a la compañía en la firma de esta alianza.

Todos coincidieron en señalar los beneficios de esta unión para ambas partes y resaltaron las semejanzas en algunos aspectos como la seriedad, la responsabilidad, los valores humanos y el prestigio, que ligan a Vélez Sarsfield con Duracril.

En un par de meses, según aseguró González, el Amalfitani lucirá como nuevo gracias a los cerca de 10.000 lts de pintura aportados por esta empresa de capitales y producción nacional. La cantidad total de litros de pintura para esta primera parte del acuerdo alcanza la cifra de 25.000, destinados para el Estadio y las distintas dependencias del club; con la mano de obra sin costo para la institución. El Vicepresidente agregó: "estamos muy contentos con el acuerdo. Era muy importante poner en valor el Estadio", y confesó que "con el tiempo nos iremos fortaleciendo mutuamente, esto es solo el puntapié inicial"

Mauricio Pugliese, Presidente de Duracril sostuvo: "Estamos agradecidos a la Institución por esta posibilidad", y remarcó: "Es un orgullo y un privilegio estar dentro del Club como proveedor y como sponsor. Vélez es una de las entidades de mayor reconocimiento en el país y este vínculo nos da un empuje para que se relacione nuestra calidad con la histórica calidad institucional de Vélez Sarsfield "y concluyó: "es muy importante para nuestra empresa que nuestro producto se muestre en una de las mejores canchas de la Argentina".