Marketing

Duracril renueva los colores de la pasión

Vélez y Duracril sellaron este martes el convenio que convierte a la empresa, líder en el mercado, en sponsor y proveedor oficial de la pintura que renovará la imagen del Estadio José Amalfitani y de diversas dependencias de la Institución.

El Estadio José Amalfitani con la imagen renovada.

El segundo piso de la Sede fue el escenario donde se rubricó el acuerdo. Estuvieron presentes en representación del Club el Vicepresidente 1º, Diego González y el Vocal Rodrigo Rapisarda; en tanto Mauricio y Alejandro Pugliese, Presidente y Vicepresidente, personificaron a la compañía en la firma de esta alianza.

Todos coincidieron en señalar los beneficios de esta unión para ambas partes y resaltaron las semejanzas en algunos aspectos como la seriedad, la responsabilidad, los valores humanos y el prestigio, que ligan a Vélez Sarsfield con Duracril.

En un par de meses, según aseguró González, el Amalfitani lucirá como nuevo gracias a los cerca de 10.000 lts de pintura aportados por esta empresa de capitales y producción nacional. La cantidad total de litros de pintura para esta primera parte del acuerdo alcanza la cifra de 25.000, destinados para el Estadio y las distintas dependencias del club; con la mano de obra sin costo para la institución. El Vicepresidente agregó: "estamos muy contentos con el acuerdo. Era muy importante poner en valor el Estadio", y confesó que "con el tiempo nos iremos fortaleciendo mutuamente, esto es solo el puntapié inicial"

Mauricio Pugliese, Presidente de Duracril sostuvo: "Estamos agradecidos a la Institución por esta posibilidad", y remarcó: "Es un orgullo y un privilegio estar dentro del Club como proveedor y como sponsor. Vélez es una de las entidades de mayor reconocimiento en el país y este vínculo nos da un empuje para que se relacione nuestra calidad con la histórica calidad institucional de Vélez Sarsfield "y concluyó: "es muy importante para nuestra empresa que nuestro producto se muestre en una de las mejores canchas de la Argentina".