Marketing

El abonado tiene su premio

Este miércoles los ganadores del sorteo de abonados a plateas para la Superliga, participaron de un pase de experiencia en la Villa Olímpica. Los socios disfrutaron de un recorrido por las instalaciones del predio de Parque Leloir y compartieron un grato momento con los jugadores de la Institución.

Los 16 afortunados gozaron de una jornada diferente en la Villa Olímpica. Mariano ArmentanoGerente de Fútbol Profesional, junto al “Poroto” Fabián Cubero, les dieron la bienvenida al Complejo y tras la cálida recepción, los asociados fueron agasajados con un desayuno. Acto seguido presenciaron el entrenamiento del equipo comandado por Gabriel Heinze.

Los futbolistas Braian Cufré, Lucas Robertone, Matías Vargas, Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Thiago Almada y Fabián Cubero, entre otros, se acercaron a los beneficiados por el sorteo para sacarse fotos y firmar camisetas. Como cierre a la visita, ingresaron a la Sala de conferencias y se sentaron en la silla que utiliza en las ruedas de prensa el técnico velezano.

Risas, miradas atentas ante lo nuevo; el placer de estar en casa y sentir orgullo por el espacio donde el Plantel Profesional trabaja a diario para hacerlos gozar del presente que nos regalan cada fin de semana. Así se deleitaron los convocados, con el pase de experiencia, en su incursión por la Villa Olímpica.

La adquisición de los abonos para alentar al equipo tiene su recompensa. El grupo de socios vivió un momento único en un ámbito propio y reconfortante. 

Abonos Superliga.

8 IMÁGENES

Un paseo por casa

Un paseo por casa

Imágenes del pase de experiencia en la Villa Olímpica, que ganaron los Socios abonados a Plateas.