Marketing

Nuevo acuerdo de Publicidad

Vélez y la empresa Wall Street arribaron a un nuevo acuerdo publicitario que generará importantes ingresos y espacios de publicidad para el Club. El acuerdo permitirá no solo obtener nuevos ingresos genuinos, sino también promocionar sus actividades en las inmediaciones del Club y en distintos puntos neurálgicos de la Ciudad.

El acuerdo es fruto del trabajo en conjunto de distintas áreas del Club, entre ellas el Departamento de Marketing, el Deportivo y el Polideportivo, con el objeto de obtener nuevos ingresos publicitarios y difusión de las actividades de Vélez.

Vélez y la empresa Wall Street arribaron a un nuevo acuerdo publicitario que generará importantes ingresos y espacios de publicidad para el Club.

 Luego de un extenso período de negociación, Vélez y la empresa líder de publicidad Wall Street arribaron a un acuerdo por el cual el Club cederá distintos espacios de publicidad dentro de sus instalaciones. A cambio de dicha cesión, Vélez recibirá ingresos en forma mensual, la instalación de cartelería (a cargo de la empresa) para que sea comercializada por el Club y además espacios publicitarios dentro de la Ciudad de Buenos Aires para que sean utilizados por Vélez.
 
Entre los espacios cedidos por Vélez, estará la instalación de dos monocolumnas en el Polideportivo, con vista a la Autopista Perito Moreno. La instalación de las mismas será luego de la realización de un Estudio de Impacto Ambiental a cargo de la empresa.
 
El acuerdo permitirá a Vélez no solo obtener nuevos ingresos genuinos, sino también promocionar sus actividades en las inmediaciones del Club y en distintos puntos neurálgicos de la Ciudad de Buenos Aires.
 
El acuerdo es fruto del trabajo en conjunto de distintas áreas del Club, entre ellas el Departamento de Marketing, el Deportivo y el Polideportivo, con el objeto de obtener nuevos ingresos publicitarios y difusión de las actividades de Vélez.