Marketing

Comprá licencia oficial

El Club Atlético Vélez Sarsfield, el primero en ser un gran club, consolida su programa de licencias con una variada oferta de más de 200 artículos de merchandising convirtiéndose en la única institución en crear un sistema de gestión administrado integralmente de manera interna.

El Club Atlético Vélez Sarsfield, el primero en ser un gran club, consolida su programa de licencias con una variada oferta de más de 200 artículos de merchandising convirtiéndose en la única institución en crear un sistema de gestión administrado integralmente de manera interna.

En una primera etapa, el trabajo comenzó con la reorganización total, formalizando los contratos, elaborando un holograma oficial y creando un exhaustivo manual de marca. Esta base le permitió desarrollar un programa con más de 200 productos categorizados en rubros como indumentaria (de tiempo libre: para hombres, mujeres y niños; de vestir: camisas y corbatas; complementarios: gorros, guantes, bufandas y guantes), electrónica (concretando el acuerdo con EA Sports por los derechos para participar en el FIFA 2014/2016, mouses, parlantes, cargadores, auriculares así como skins para celulares, notebooks y tablets, entre otros), accesorios (cinturones, billeteras, jarros térmicos, mate, kit de asado, bolsos, mochilas, pelotas, termos, etc). 

Todos estos productos y los restantes pueden adquirirse a través del sitio de compras online propio del club TiendaV (www.tiendavelez.com.ar). Además, las alternativas más destacadas ya están disponibles en la Tienda Oficial Umbro Vélez que se ubica en el Estadio José Amalfitani con el objetivo de que los socios y espectadores de los partidos puedan adquirir todo lo que desean para convertir su mundo en ?blanco y una V azulada?.

Comprar productos oficiales Vélez es la manera de ayudar al club, ya que hay otros que realizan productos no oficiales y se llenan los bolsillos a cuestas de la marca Vélez.

Busca el Holograma de seguridad, te da garantía de producto oficial.