Marketing

Europa las espera

La Campaña de Abonos a Plateas #TeQuieroAMiLado, llegó a su fin este miércoles con la entrega del premio mayor. Mariel Corral y Ailín Rosso fueron las socias ganadoras del sorteo por dos pasajes a Europa gracias a Vélez y la Empresa Air Europa. Estuvieron al lado del club de sus amores y ahora, rumbo al Viejo Continente.

Mariel Corral y Ailín Rosso son las ganadoras del viaje a Europa que entregó la campaña de abonos Te Quiero a Mi Lado.
Por Diego Guitian

La Campaña de Abonos a Plateas #TeQuieroAMiLado, llegó a su fin este miércoles con la entrega del premio mayor.  Mariel Corral y Ailín Rosso fueron las socias ganadoras del sorteo por dos pasajes a Europa gracias a Vélez y la Empresa Air Europa. Estuvieron al lado del club de sus amores y ahora, rumbo al Viejo Continente.

Sin duda alguna, la frutilla del postre fue poner a disposición de los socios dos pasajes a Europa. Pero antes, tuvieron lugar otros premios y galardonados tras los respectivos sorteos. En el mes de febrero, Susana Zito, Edmundo Bettini, Hernán Feder, Fernando Crespo y Alberto García, resultaron los ganadores del primer sorteo que ofreció camisetas oficiales de Vélez y vouchers para cenar en el Restó & Grill ''Viejo Patrón''. Ya entrado abril, fue el turno de presenciar un entrenamiento y almorzar junto al Plantel Profesional. Y allí accedieron Agustín Laya, Gisela Sgro y Diego Álvarez Rizzo.

Ahora, fue el turno del premio mayor y, con pasaporte en mano, Mariel Corral y Ailín Rosso ya proyectan su viaje a Madrid por haber sido beneficiadas con dos pasajes (y sus respectivos acompañantes) completamente gratis que proveyó la Empresa aérea AIR Europa. 

Junto a las galardonadas concurrieron sus padres Raúl Corral y Sergio Rosso, quien además serán los acompañantes en el periplo que emprendan las jóvenes. Los directivos Hugo de San Félix y Marcelo Cilotta fueron los encargados de entregarle el premio a las ganadoras. Asimismo, estuvieron acompañados por Franco Gandini (miembro del Departamento de Marketing) y Viviana Santanello, socia e hincha de Vélez y Gerenta Comercial Argentina de Air Europa.

La ejecutiva explicó que ''estamos contentos de poder colaborar con el club y hacer felices a dos velezanas para que puedan conocer Europa. Serán dos pasajes completamente gratis y pueden elegir su estadía, una semana o un mes, corriendo los gastos por cuenta de ellas. Nos encantaría seguir con más alianzas a futuro, porque nos interesa seguir exponiendo la marca en Vélez''.

De esta manera, y luego de varias acciones comerciales que facilitaron premios a quienes compraron su ticket, la campaña #TeQuieroAMiLado para los Abonos del Primer Semestre en las Plateas Sur y Norte, llegó a su fin con el objetivo completamente alcanzado: Por un lado se vendieron en buena cantidad los abonos y asimismo, 10 socios se hicieron acreedores de premios destacados por seguir al club de sus amores.

¿Te queda alguna duda que debés anotarte en la próxima campaña de abonos?