Marketing

Se sortea este viernes

La campaña Te Quiero A Mi Lado realizará un sorteo exclusivo entre todos los que hayan sacado su abono hasta el viernes 13 de mayo a las 20 hs, el cual otorgará como premio 4 pasajes en avión a través de AIR EUROPA, para que 2 abonados (uno a Platea Norte y otro a Sur Baja) viajen junto con un acompañante a Madrid (España).

Si todavía no sacaste tu abono, apurate a sacarlo y participa de este sorteo exclusivo porque hoy más que nunca, Te quiero a mi lado.

La campaña #TeQuieroAMiLado de abonos a Plateas Norte Baja y Sur Baja a fin de que los socios acompañen al equipo de Christian Bassedas en el Estadio José Amalfitani con la mejor vista del país sigue otorgando beneficios y premios a todos los abonados.

En este caso, se realizará un sorteo exclusivo entre todos los que hayan sacado su abono hasta el viernes 13 de mayo a las 20 hs, el cual otorgará como premio 4 pasajes en avión a través de AIR EUROPA, para que 2 abonados (uno a Platea Norte y otro a Sur Baja) viajen junto con un acompañante a Madrid (España).

Los pasajes son gentileza de AIR EUROPA, aerolínea exclusiva con destinos a Europa y todo el mundo, socia de Vélez en sus transportes internacionales.

Si todavía no sacaste tu abono, apurate a sacarlo y participa de este sorteo exclusivo porque hoy más que nunca, Te quiero a mi lado.