Marketing

A su lado

Los abonados a las Plateas Norte y Sur continúan recibiendo premios. Este mañana, Agustín Laya, Gisela Sgro y Diego Álvarez Rizzo, ganadores del sorteo en la campaña #TeQuieroAMiLado en un entrenamiento, estuvieron presentes en la Villa Olímpica en lo que fue, para ellos, una jornada inolvidable.

Los nuevos ganadores de la campaña ''Te Quiero a Mi Lado'' junto a Christian Bassedas, este mediodía en la Villa Olímpica.

Los abonados a las Plateas Norte y Sur continúan recibiendo premios. Este mañana, Agustín Laya, Gisela Sgro y Diego Álvarez Rizzo, ganadores del sorteo en la campaña #TeQuieroAMiLado en un entrenamiento, estuvieron presentes en la Villa Olímpica en lo que fue, para ellos, una jornada inolvidable.

Arrancaba el mes de febrero y con él, una nueva ilusión futbolística: El campeonato 2016. Después de mucho tiempo, y en plan de sumar ingresos, la Comisión Directiva decidió que la Platea Sur Baja dejara de ser gratuita para el socio a cambio de una módica suma para abonar y así ayudar a la institución. Semejante estrucutura de cemento, una de las mejores gradas preferenciales para ver fútbol en nuestro país, dejaba de ser sin costo a cambio de tan solo $ 50 pesos por partido o bien, adquiriendo un abono. De igual forma, como cada año, la Platea Norte Baja también ofrecía su promoción.

Christian Bassedas y Fabián Cubero, dos emblemas del primer equipo y de la historia fortinera, prestaron sus rostros para lanzar la promoción. #TeQuieroAMiLado se llamó el spot que circuló por redes sociales, medios televisivos, radiales y el sitio oficial. El Socio respondió comprando dichos pases y, desde el Departamento de Marketing, se decidió premiar con importantes sorteos a los que suscribieron su fidelidad.

Este mediodía tuvo lugar la segunda entrega de premios. Luego de otorgar vouchers para cenar en el Restó & Grill ''Viejo Patrón'' y Camisetas Oficiales a fines de febrero para los primeros cinco socios ganadores del sorteo, ahora fue el turno de los galardonados por la campaña "Te Quiero a Mi Lado en un entrenamiento''. Yanina Sgró, Agustín Laya y Diego Álvarez Rizzo, presenciaron la práctica matutina de este viernes y no solo eso: Recorrieron las instalaciones de la Villa Olímpica, fueron testigos de la Conferencia de Prensa de Christian Bassedas y almorzaron junto al Plantel Profesional en el clásico asado semanal, el cual fue compartido junto al Presidente Raúl Gámez, el Vicepresidente Guillermo Pizzoglio y el integrante del Depto. de Fútbol, Hugo Barbonetti. Además, los socios llevaron un bolso UMBRO con productos de Vélez y en especial, la ''joyita'' que dio a luz esta semana: La Nueva Camiseta Italiana.

El Gerente de Fútbol Profesional, Mariano Armentano, junto al Directivo Carlos Maceira, fueron los encargados de ofrecer las instalaciones del complejo a los socios ganadores. Junto a ellos arrancaron la mañana tomando un café para luego recorrer todos los ambientes. También estuvo presente Franco Gandini, del Departamento de Marketing. Y de a poco se fueron sumando los jugadores y cuerpo técnico. Para destacar, la predisposición de todos y hasta el mismo agradecimiento de Bassedas por acercarse a la Villa Olímpica. Tras el almuerzo, llegó el turno de más fotos y autógrafos con los referentes Fabián Cubero y Mariano Pavone y el juvenil Hernán Toledo, entre varios jugadores más. Sin duda alguna, Gisela, Agustín y Diego cumplieron el sueño de todo hincha sin distinción de edad y coincidieron en recalcar la gran acción de Marketing que dio vida a este momento.

La promoción de los abonos sigue su curso y continúa siendo muy económico ver al Fortín en el Amalfitani desde un lugar preferencial. También proseguirán los premios para quienes los adquieran y en la próxima edición de sorteos, dos viajes a Europa esperan ganador. ¿Te vas a perder esta gran oportunidad de conocer el Viejo Continente? ¿Qué estás esperando para adquirir tu abono y seguir al lado del equipo de tus amores?

14 IMÁGENES

Estuvieron a su lado

Estuvieron a su lado

Los abonados a las Plateas Norte y Sur continúan recibiendo premios. Este mañana, Agustín Laya, Gisela Sgro y Diego Alvarez Rizzo, ganadores del sorteo en la campaña #TeQuieroAMiLado en un entrenamiento, estuvieron presentes en la Villa Olímpica en lo que fue, para ellos, una jornada inolvidable.