Marketing

Una expo redonda

El tercer seminario internacional de fútbol en Buenos Aires se llevará a cabo en la Universidad Católica Argentina, en el campus de Puerto Madero, este 17 y 18 de Noviembre. Ubicada en la avenida Alicia Moreau de Justo 1680 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Conexión Fútbol tendrá en exclusiva el salón Juan Pablo II del edificio San José (segundo piso) para vivir un día único.

El tercer seminario internacional de fútbol en Buenos Aires se llevará a cabo en la Universidad Católica Argentina, en el campus de Puerto Madero.

Ubicada en la avenida Alicia Moreau de Justo 1680 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Conexión Fútbol tendrá en exclusiva el salón Juan Pablo II del edificio San José (segundo piso) para vivir un día único.

El evento está organizado por I-MAX Aporte, la empresa de marketing quien trabaja con nuestra institución. En la primera jornada de charlas se destaca la presencia de Raúl Gamez hablando de Gestión Deportiva en el tema "El Campeonato Económico". El Presidente de Vélez expondrá el Martes a las 11 de la mañana. Además Vélez dispondrá de un stand propio en la muestra.

El evento más esperado del año por la comunidad del fútbol en un solo lugar.