Marketing

Tus trámites en Vélez

El Club Atlético Vélez Sarsfield y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informan que arribaron a un acuerdo de colaboración, a través del cual se buscará facilitar a los socios y y al personal del Club la tramitación de los programas que ANSES lleva diariamente en sus oficinas.

El Club Atlético Vélez Sarsfield y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informan que arribaron a un acuerdo de colaboración, a través del cual se buscará facilitar a los socios y y al personal del Club la tramitación de los programas que ANSES lleva diariamente en sus oficinas.

 
En virtud del acuerdo arribado, los socios del Club y su grupo familiar, así como también el personal de la institución, podrán realizar en las mismas instalaciones del Club, a través de un canal exclusivo, los trámites, gestiones y consultas que habitualmente se realizan en las oficinas de ANSES. A través de una atención directa se podrán realizar en el Club los siguientes trámites: asignaciones familiares, asignación por desempleo, asignación universal por hijo, certificación negativa de aportes, gestión de CUIL, Progresar, Programa Argenta, Pro. Cre. Ar, servicios para jubilados, orientación previsional y gestión de turnos por trámites especiales que deban realizarse en las oficinas de ANSES.
 
El acuerdo de colaboración arribado es resultado de una gestión y acercamiento impulsado por la Unidad de Atención Integral (UDAI) Liniers de ANSES, en el marco de su constante intención y vocación de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona, y en este caso particular, reconociendo el rol social que Vélez cumple en toda la zona oeste de la capital y el Gran Buenos Aires.
 
La atención en el Club es realizada por personal de la UDAI Liniers los días martes y jueves de 10 a 14 hs en la Planta Baja del Hall Central.