Marketing

Un lujo sobre ruedas

Este mediodía en la Villa Olímpica de Parque Leloir, se presentó el Nuevo Transporte Oficial de Vélez Sarsfield de la empresa Chevallier para los encuentros del Torneo de Primera División 2015. El Fortín de Russo sobre ruedas de un lujo bien velezano.

El Fortín de Russo sobre ruedas de un lujo bien velezano.
Por Carlos Martino

Este mediodía de miércoles en la Villa Olímpica de Parque Leloir, se presentó el Nuevo Transporte Oficial de Vélez Sarsfield de la empresa Chevallier para los encuentros del Torneo de Primera División 2015. El Fortín de Russo sobre ruedas de un lujo bien velezano.

En medio del entrenamiento matutino para el primer equipo de Vélez, se hizo presente transitando la calle del predio de Ituzaingó el Micro Chevallier 3871 con la nueva imagen ploteada del club. Frente a la concentración se detuvo donde se ubicó un gazebo para recibir y agasajar a la prensa desde Marketing para que se puedan tomar testimonios gráficos de la nueva imagen del Transporte Oficial del Fortín.

El ploteo del micro conserva el color azul como principal con dos grandes Escudos en los laterales sobre el final del mismo. Se sumaron en los laterales los colores italianos enmarcando la palabra "Transporte Oficial". Además, tanto en el frente como en el lateral figuran las direcciones de fan page oficiales de Vélez.

Un veradero lujo velezano.