Marketing

Gracias por tu ayuda

Agradecemos a todos los hinchas que ayudaron a la institución en la gran acción ?Prestale tu camiseta a los jugadores? que se realizó el pasado miércoles 28 de Enero en el encuentro ante Boca Juniors en Mar del Plata. Conocé más sobre las subastas y el total recaudado.

Gracias una vez más por colaborar con Vélez y abrirle la puerta a nuevas acciones.

Agradecemos a todos los hinchas que ayudaron a la institución en la gran acción ?Prestale tu camiseta a los jugadores? que se realizó el pasado miércoles 28 de Enero en el encuentro ante Boca Juniors en Mar del Plata.

 

En la misma se brindó la posibilidad a los hinchas de adquirir alguna de las 18 únicas camisetas con el logo homenaje a los 105 años del club en la manga, que fueron utilizadas exclusivamente por los jugadores en el mencionado encuentro. Además, cada camiseta fue acompañada por un rompe-vientos oficial del Club.

 

Cabe señalar, que se han subastado de manera exitosa en la Tienda Oficial de Vélez en Mercado Libre las camisetas y rompe viento de Sebastián Sosa, Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Sebastián Domínguez, Leandro Somoza y Mariano Pavone. A su vez, se vendieron en la Tienda Oficial On Line de Vélez (www.tiendavelez.com.ar) las camisetas y camperas de los 5 jugadores titulares restantes como también la de los 7 jugadores suplentes.

 

Como fue comunicado en la campaña, las mismas serán entregadas por los jugadores personalmente en un evento especial que tendrá lugar en la Villa Olímpica que posee la institución en Parque Leloir, con fecha y hora a confirmar.

 

Informamos además que con la acción ?Prestale tu camiseta a los jugadores? se recaudó la suma total de $67.000.- (Pesos Sesenta y siete Mil), que serán destinados a la reparación y puesta en valor del Monumento de los Campeones.

 

Con estas campañas encontrás beneficios y principalmente, ayudás al club.

 

Gracias una vez más por colaborar con Vélez y abrirle la puerta a nuevas acciones.