Marketing

Se agranda en el Amalfitani

Mediante un acuerdo con la empresa PEISA, Vélez instalará una pantalla gigante con tecnología LED de última generación y con dimensiones cerca de tres veces superiores a la actual. Para el inicio del próximo torneo argentino en 2015 ya se podrá disfrutar de la nueva pantalla en el estadio José Amalfitani.

Una vez finalizado este período, Vélez Sarsfield será el propietario de la pantalla sin tener que realizar ninguna erogación de dinero.

Mediante un acuerdo con la empresa Publicidad Estática Internacional S.A. (PEISA), Vélez Sarsfield instalará una pantalla gigante con tecnología LED de última generación y con dimensiones cerca de tres veces superiores a la actual. Para el inicio del próximo torneo argentino en 2015 ya se podrá disfrutar de la nueva pantalla en el estadio José Amalfitani.

Así, el estadio contará con una importante LED de 82 m² con dimensiones y calidad de nivel internacional, adquirida mediante un canje publicitario durante 5 años que no representa costo económico alguno para la institución. De la misma forma que hasta ahora se llevó a cabo, el club estará a cargo de la explotación comercial como así también del contenido de la misma y será a cargo de Publicidad Estática Internacional  el costo total de mantenimiento.

Una vez finalizado este período, Vélez Sarsfield será el propietario de la pantalla sin tener que realizar ninguna erogación de dinero.