Marketing

Clínica de Tenis

Gracias a la gentileza de Topper Argentina, Sponsor Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield, el día sábado 6 de diciembre a las 11hs se realizara en el polideportivo del club, una clínica de Tenis abierta y gratuita para los asociados desarrollada por el tenista profesional Jose "Chucho" Acasuso.

José ''Chucho'' Acasuso en Vélez.

Gracias a la gentileza de Topper Argentina,  Sponsor Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield, el día sábado 6 de diciembre a las 11hs se realizara en el polideportivo del club, mas precisamente en la cancha N° 11 de tenis sobre polvo ladrillo,  una clínica de Tenis abierta y gratuita para los asociados.

La misma sera desarrollada por el tenista profesional Jose "Chucho" Acasuso y contara con la presencia del Sport Marketing Manager de Topper el Sr. Ignacio Piñeyro.

El objetivo de dicha clínica es que los socios tengan la posibilidad de interactuar con Chucho ya sea con juegos y actividades en cancha, como así también a través de una charla para interiorizarse sobre como es le vida y la exigencia de un deportista de alta competencia.

Se realizaran sorteos entre los asistentes.

Te esperamos... 

En caso de lluvia el evento pasa para el Lunes 8 de diciembre (feriado)