Marketing

Sus vidas, un sueño y un partido

¿Cuántas veces soñaste con entrar a la cancha, ponerte la camiseta y salir a jugar un partido? Como dice el dicho "es el sueño del pibe", y hoy muchos "pibes" pudieron cumplir su tan ansiado sueño: ponerse la de Vélez y jugar en el "José Amalfitani". Gracias a la iniciativa del Departamento de Marketing más de sesenta hinchas lograron convertirse en jugadores por un día, en una jornada a pleno sol.

¿Cuántas veces soñaste con entrar a la cancha, ponerte la camiseta y salir a jugar un partido? Como dice el dicho "es el sueño del pibe", y hoy muchos "pibes" pudieron cumplir su tan ansiado sueño: ponerse la de Vélez y jugar en el ''José Amalfitani''.
¿Cuántas veces soñaste con entrar a la cancha, ponerte la camiseta y salir a jugar un partido? Como dice el dicho "es el sueño del pibe", y hoy muchos "pibes" pudieron cumplir su tan ansiado sueño: ponerse la de Vélez y jugar en el "José Amalfitani".

Gracias a la iniciativa del Departamento de Marketing más de sesenta hinchas lograron convertirse en jugadores por un día, en una jornada a pleno sol y fútbol los participantes dejaron todo en la cancha con muchísima felicidad y emoción junto a grandes glorias velezanas como Osvaldo Piazza, Pedro Larraquy, Carlos Ischia y Marcelo Bravo.

La inscripción consistía en seleccionar el puesto a jugar y la camiseta que querían usar. Se armaron los equipos de forma aleatoria y se dio comienzo a un mini torneo que tenía como objetivo la copa de campeón. Botines listos y a la cancha. Un momento único e inolvidable para los hinchas fortineros, de la mano del Departamento de Marketing y las firmas Topper y Samsung.

Entre todas las personas que se anotaron, el periodista deportivo Daniel Miche (confeso seguidor de Vélez) no quiso quedarse con las ganas y fue partícipe de este evento. El fútbol no sólo se analiza, también se vive y se disfruta. Asimismo, el dato de color surgió cuando desde la pantalla gigante se nombró a dos integrantes muy peculiares: un hijo y su padre de 79 años. "Quise hacerle un regalo de cumpleaños y éste fue el mejor". La pasión se lleva en la sangre, en la familia.

Pero para agregar imágenes a este recuerdo, los jugadores tuvieron la oportunidad de estar al lado de grandes ídolos del club, algo realmente único e irrepetible. Adentro de la cancha Larraquy, Ischia y Bravo (cada uno con sus equipos) y por supuesto, afuera Piazza desde el banco dando directivas y recordando sus días como técnico del "Fortín".

Alegría, emoción y sobretodo mucho fútbol se vivió en el Amalfitani. Vuelta olímpica, medallas y la copa del campeón levantada por su capitán; un ritual que todos alguna vez deseamos vivir como verdaderos protagonistas con la V en el pecho. Ahora habrá que esperar para saber si "El partido de tu vida" se convierte en el clásico del Departamento de Marketing y ofrece una segunda vuelta.
34 IMÁGENES

Sus vidas, un sueño y un partido

Sus vidas, un sueño y un partido

¿Cuántas veces soñaste con entrar a la cancha, ponerte la camiseta y salir a jugar un partido? Como dice el dicho "es el sueño del pibe", y hoy muchos "pibes" pudieron cumplir su tan ansiado sueño: ponerse la de Vélez y jugar en el "José Amalfitani". Gracias a la iniciativa del Departamento de Marketing más de sesenta hinchas lograron convertirse en jugadores por un día, en una jornada a pleno sol.