Marketing

Un cierre brillante

La Convención de fútbol Global Soccerex finalizo en su edición de Manchester, Inglaterra, dejando un saldo muy positivo para Vélez Sársfield. Durante la feria el equipo de Marketing del club se reunió con sus pares de los clubes más importantes de Europa y con los responsables del área de comercialización, patrocinio, comunicación y formación de juveniles.

La Soccerex fue una gran oportunidad para continuar con el posicionamiento de la marca Vélez a nivel global, generar vínculos y mostrar el desarrollo que se realiza en divisiones inferiores, al ser la ?Fabrica? uno de los puntos más consultados por quienes pasaron por el stand del club.
La Convención de fútbol Global Soccerex finalizo en su edición de Manchester, Inglaterra, dejando un saldo muy positivo para Vélez Sársfield. Durante la feria el equipo de Marketing del club se reunió con sus pares de los clubes más importantes de Europa y con los responsables del área de comercialización, patrocinio, comunicación y formación de juveniles.

En la jornada del miércoles la delegación del club formada por Rodrigo Rapisarda, Diego González  y Horacio Demarchi, fue recibida por Danny Wilson, Director Comercial del Manchester City en su estadio y luego de una recorrida por el mismo, compartieron experiencias y generaron vínculos para el futuro.

Durante la Soccerex también se mantuvieron reuniones con Andrew Dart, Director de Patrocinio del Chelsea;  Mark Haig, Director de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial de Liverpool FC;  Ramón Loarte Hernández, Director de Marketing del Sevilla; Daniel Paiser, Director Comercial de Manchester City;  Miguel Beltran, Director de Patrocinio de Barcelona FC; Sir David Richard,  ex presidente de la FA Premier League, Javier Tebas Medran, presidente de la Liga Española; Chris Beadle, Manager Comercial del West Ham; Juan Antón de Salas, International Business de Villarreal y José María Arrabal, Director de Desarrollo y Negocios del Malaga.

La Soccerex fue una gran oportunidad para continuar con el posicionamiento de la marca Vélez a nivel global, generar vínculos y mostrar el desarrollo que se realiza en  divisiones inferiores, al ser la ?Fabrica? uno de los puntos más consultados por quienes pasaron por el stand del club.

Es importante destacar el apoyo de Air Europa, Samsung, Topper y Telecom para la presencia de Vélez Sarsfield en la convención de fútbol número uno del mundo.