Marketing

El Fortín en Manchester, Día II

El segundo día de la feria internacional de fútbol Soccerex se desarrolló en el estadio del club Manchester City de Inglaterra con actividades recreativas, desde este lunes la convención continuará en el Manchester Central, donde los visitantes podrán recorrer el stand de Vélez Sarsfield. Para esta nueva edición, llegaron delegaciones de más de 90 países entre clubes y empresas vinculadas al fútbol.

El evento se extiende hasta el 10 de septiembre y cuenta con la participación de instituciones de primer nivel como Chelsea, Milán, Real Madrid, Barcelona, Manchester United y Manchester City.
El segundo día de la feria internacional de fútbol Soccerex se desarrolló en el estadio del club Manchester City de Inglaterra con actividades recreativas, desde este lunes la convención continuará en el Manchester Central, donde los visitantes podrán recorrer el stand de Vélez Sarsfield.

Con juegos para chicos, sectores de entretenimiento y partidos de fútbol en los que se pudo ver en cancha a al colombiano Faustino Aspilla y al nigeriano  ?Jay-Jay? Okocha, finalizó la segunda jornada del Soccerex.

Para esta nueva edición del Soccerex llegaron delegaciones de más de 90 países entre clubes y empresas vinculadas al fútbol y se espera la presencia de futbolistas y dirigentes destacados.

La delegación de Vélez Sarsfield está integrada por Diego González, Rodrigo Rapisarda y Horacio Demarchi, quienes gracias al apoyo de Air Europa, Samsung, Telecom y Topper pueden difundir en Europa la marca Vélez y seguir posicionándola como una de las más fuertes del continente americano.