Marketing

Cierre de local

Habiendo finalizado el convenio general con PENALTY S.A., concluyó la alianza estratégica que nuestra institución mantenía con el proveedor de indumentaria en la administración del local de merchandising ubicado en el Plaza Liniers Shopping. A partir de 2011, la comercialización de todos los productos oficiales de Vélez Sarsfield se continuará desarrollando en VelezMania, ubicado en el Hall central de la Sede (Av. Juan B. Justo 9200).

Habiendo finalizado el convenio general con PENALTY S.A., concluyó la alianza estratégica que nuestra institución mantenía con el proveedor de indumentaria en la administración del local de merchandising ubicado en el Plaza Liniers Shopping.

 

Cabe destacar que este emprendimiento resultó de gran beneficio para el C.A.V.S. ya que además de generar utilidades económicas sin costos de inversión, significó una acción más de posicionamiento de marca durante el año del centenario.

 

A partir de 2011, la comercialización de todos los productos oficiales de Vélez Sarsfield se continuará desarrollando en VelezMania, ubicado en el Hall central de la Sede (Av. Juan B. Justo 9200).

 

Datos de utilidad:

Horario de atención: lunes a viernes de 12 a 20 horas. Sábados de 9 a 13.00 horas.

E-mail: [email protected]

Teléfono:

Online: www.velezsarsfield.com.ar/velezmania