Marketing

Una divisa histórica

En el Salón Vip de Prensa, se llevó a cabo la flamante presentación de la Camiseta del Centenario de Vélez Sarsfield diseñada por Penalty. José Luis Chilavert, fue la imágen de la campaña y quien junto al Presidente Fernando Raffaini presentaron la gloriosa prenda. Desfilaron reconocidas modelos como Florencia Teusouro, Virginia Gallardo, Claudia Ciardone, María Luján Telpuk y Evangelina Ferrer.

José Luis Chilavert y Fernando Raffaini posan junto a la prenda del Centenario del Fortín que fue presentado en la previa al choque por Sudamericana ante Banfield.

En un Salón Vip de Prensa del tercer piso de la institución especialmente ambientado, se llevó a cabo la flamante presentación de la Camiseta del Centenario del Club Atlético Vélez Sarsfield diseñada por la empresa Penalty.

 

El ágape tuvo la conducción de Germán Bermúdez, quien luego de dar la bienvenida dio paso a la apertura con palabras del Presidente Dr. Fernando Raffaini; como así también del Presidente de Penalty, Alex Estefano, y el Gerente General, Santiago Soria.

El Dr. Raffaini destacó el privilegio que tiene junto a su comisión directiva de conducir los destinos del club en este año centenario: y señaló que la máxima representación de este tipo de instituciones es su camiseta, y que en esta edición limitada se tuvo por objetivo hacer un producto diferencial, que refleje la gloria deportiva que supo cosechar esta institución, instalada en la actualidad, definitivamente, entre los tres equipos más importantes de la Argentina.

 

Por su parte, Alex Estefano, con un portuñol muy particular, agradeció a los presentes, y destacó que ?es un gran honor para Penalty vestir desde hace 3 años a un club tan importante como lo es Vélez?. A su vez, Santiago Soria amplió las palabras del presidente de la compañía, y comentó las características técnicas de la camiseta del centenario.

Seguido se abrieron paso para el desfile por la pasarela, las reconocidas y preciosas modelos Florencia Teusouro (hincha del Fortín), Virginia Gallardo, Claudia Ciardone, María Luján Telpuk y Evangelina Ferrer (también hincha de Vélez). La primera pasada de modelos con camisetas históricas, lucieron la del Campeón Nacional 1968; Italiana actual diseño Retro Penalty; Campeón de todo en los ?90; campeón Torneo Clausura 2009 y Alternativa Actual Centenaria.

Entre las figuras reconocidas que se dieron cita en el evento estuvieron presentes los actores Nicolás Cabre y Gonzalo Heredia, reconocidos hinchas de Vélez, que se sumaron a la presentación, y estuvieron dispuestos a fotografiarse para todos los medios presentes junto con la nueva indumentaria.

Sin dudas que el momento más importante de la noche, se produjo cuando Raffaini invitó a José Luis Félix Chilavert a subir al escenario para presentar la Camiseta del Centenario. Chilavert, es la imagen de la campaña, y entre otras cosas manifestó la ?felicidad de poder tener el orgullo de presentar esta prenda histórica, que representa la gloria de Vélez Sarsfield, en este año tan especial del centenario?. Volvió a remarcar que ?Vélez en su casa, donde siempre va a sentirse a gusto y cómodo?; y agradeció ?el cariño interminable de todo el público velezano?. El ídolo velezano se mostró emocionado y tuvo el enorme gesto de colaborar con esta campaña "Tú lo has ganado todo", inspirada en una frase característica suya.

Luego, las cinco modelos vistieron la nueva camiseta, dando por concluida la presentación, ante un marco importante de medios deportivos y del espectáculo; junto con las autoridades del Club Atlético Vélez Sarsfield y Penalty que se hicieron presentes.

"Tú lo has ganado Todo"
Ya sos parte de la historia velezana en sus 100 años. Ahora conseguí la camiseta que del centenario.
Edición Limitada. Únicamente 3000 unidades
Comprá tu prenda en www.tulohasganadotodo.com

Venta Exclusiva en locales oficiales Velezmania
Sede Central: Av. Juan B. Justo 9200 (Hall Central)
Sucursal Plaza Liniers: Ramón Falcón 7195, local 118
Puntos de venta habilitados a partir del 3 de septiembre

39 IMÁGENES

Presentación Camiseta Centenario

Presentación Camiseta Centenario

En el Salón Vip de Prensa, se llevó a cabo la flamante presentación de la Camiseta del Centenario de Vélez Sarsfield diseñada por Penalty. José Luis Chilavert, fue la imágen de la campaña y quien junto al Presidente Fernando Raffaini presentaron la gloriosa prenda. Desfilaron reconocidas modelos como Florencia Teusouro, Virginia Gallardo, Claudia Ciardone, María Luján Telpuk y Evangelina Ferrer.