Marketing

100 años dorados

El Sitio Oficial te presenta en exclusiva la Camiseta del Centenario del Club Atlético Vélez Sarsfield diseñada por Penalty para conmemorar el primer siglo de vida de una institución muy grande, muy diferente. Esta prenda continua la idea rectora de la colección de Vélez 2010 junto con la tendencia del Retro-chic. La camiseta del centenario se caracteriza por ser una camiseta retro con toques de modernidad.

La Camiseta del Centenario.

Vélez y Penalty se unieron con el objetivo de conmemorar los 100 años de historia del Club Atlético Vélez Sarsfield, representados en una camiseta diferenciada, que continua la idea rectora de la colección de Vélez 2010 junto con la tendencia del Retro-chic. La camiseta del centenario se caracteriza por ser una camiseta retro con toques de modernidad.

 

Su principal valor diferencial es la V en dorado, representativa de la gloria cosechada durante los 100 años, y manteniendo intacto el brillo de esta organización que supo crecer, fruto del trabajo incansable de una innumerable cantidad de hombres y mujeres que lucharon para lograr lo que Vélez Sarsfield significa en la actualidad para el fútbol argentino y mundial.

 

En relación a las especificaciones técnicas de la prenda, la tela es una microfibra con cuerpo y su diagonalidad le da un look retro. En los laterales posee una microfibra con elastano y con micro perforaciones que forman un canal de ventilación y permite evaporar el calor corporal.

 

El escudo esta bordado en el frente izquierdo sobre la V dorada con lurex metalizado y en el lateral derecho se encuentra el escudo de los 100 años en un material ecológico color plata. Los años 1910-2010 se encuentran identificados en una etiqueta ubicada en el lateral inferior izquierdo.

 

En el interior del cuello se encuentra la frase ?El Fortín? y en la cara externa la bandera italiana, a diferencia de los modelos actuales, que presentan estos recursos en forma invertida.

 

La etiqueta holográfica de Penalty le da autenticidad a esta prenda única. La misma será presentada en una caja de madera negra, forrada en raso en su interior con una cinta para sostener la camiseta. En la cara externa poseerá una impresión en el frente en color dorado, con la V del club en el centro, el escudo del centenario enmarcado dentro de la V y el logo de Penalty en el borde superior izquierdo.

 

Esta presentación diferencial y única, hacen de esta Camiseta un producto de alto nivel y destaque, única en la historia.

 

La comercialización de estas prendas se llevará a cabo únicamente en los locales Vélezmania, ubicados en el Hall Central de la Sede, y en el Plaza Liniers Shopping.


Tu lo has ganado todo.