Marketing

La pasión velezana llegó al Shopping

El pasado miércoles 3 de febrero, se inauguró oficialmente el nuevo local ?Velezmania? en el Plaza Liniers Shopping. El evento comenzó pasadas las 19 horas, cuando el Presidente del club, Fernando Raffaini, cortó la cinta de apertura ante los aplausos de los invitados.

El pasado miércoles 3 de febrero, se inauguró oficialmente el nuevo local ?Velezmania? en el Plaza Liniers Shopping. El evento comenzó pasadas las 19 horas, cuando el Presidente del club, Fernando Raffaini, cortó la cinta de apertura ante los aplausos de los invitados y medios de comunicación que se acercaron al lugar para formar parte de este gran acontecimiento.

 

Luego de la ceremonia de inauguración, que contó con la presencia de varios invitados y autoridades tanto de Vélez como de la firma Penalti, los presentes recorrieron el lugar y pudieron apreciar las comodidades de esta imponente sucursal de Velezmanía, en la cual se podrá encontrar toda la indumentaria deportiva del fortín y además se comercializará el ya clásico merchandising para deleite de todos los hinchas velezanos.

Asimismo, el local, cuenta con una excelente ubicación. El mismo se encuentra en el Subsuelo del Shopping (espacio destinado a las casas de deportes y próximo al patio de comidas) y ya se ha convertido en principal foco de interés para el barrio por demás fortinero de Liniers. 

 

Este nuevo punto de venta que se suma al que actualmente está en el hall principal de la sede del club, es un  emprendimiento producto de la alianza estratégica entre el Departamento de Marketing de Vélez y Penalty, proveedor oficial de la indumentaria del Club. De esta manera, se abre un nuevo punto de contacto entre el Club y la comunidad, a la par de que se continúa posicionando la marca Vélez, extendiendo su alcance más allá de la propia institución y ofreciendo al hincha de Vélez un nuevo espacio en el cual adquirir productos de su club, en un año más que especial, de cara al Centenario y con la ilusión de seguir sumando nuevos logros a nivel deportivo e institucional.
 

Agustina Rodríguez Bardelli.