Entrenamiento

Suma minutos de juego

Esta mañana de miércoles y tras dos días de dobles turnos con concentración, Omar De Felippe diagramó un ensayo a tres equipos de fútbol formal enfrentándose por turnos. Fue una muy buena mañana de fútbol, con goles y un muy buen desempeño de los arqueros. Giannetti, Alvarenga y Nasuti diferenciado.

Gianluca Mancuso domina el juego. Vélez sumó fútbol.
Por Carlos Martino

Esta mañana de miércoles y tras dos días de dobles turnos con concentración, Omar De Felippe diagramó un ensayo a tres equipos de fútbol formal enfrentándose por turnos. Fue una muy buena mañana de fútbol, con goles y un muy buen desempeño de los arqueros. Giannetti, Alvarenga y Nasuti diferenciado.

Para cerrar este microciclo de dobles turnos y concentración (desde el lunes hasta este miércoles), durante la jornada matutina se desarrolló un trabajo de fútbol formal que fue muy importante para comenzar a soltar al plantel con el ritmo del balón de cara a la larga lista que se avecina desde este sábado.

Cabe recordar que se han confirmado las sedes de los tres primeros juegos en la preparación de Vélez. Tanto el de este sábado 14 ante Tristán Suárez, el del miércoles 18 ante Boca Unidos y el del sábado 21 ante Sarmiento; serán los tres desde las 9 de la mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir. Aún resta confirmar si los dos encuentros restantes (ante  tendrán como lugar el estadio José Amalfitani o la Villa Olímpica.

Mientras Lautaro Giannetti intensifica los trabajos aeróbicos para su vuelta y Cristian Nasuti complementa kinesiológía, con gimnasio y trote; Fabricio Alvarenga también se movió de manera diferenciada para bajar cargas por molestias menores producto de la exigencia.

El resto, se dividió en tres equipos que se fueron enfrentando por turnos en tiempos de 25 minutos. Así, De Felippe repartió pecheras y todos los juagdores tuvieron acción en la mañana del miércoles.

El primer encuentro enfrentó a los de pechera verde ante los de naranja, con victoria verde por 1 a 0 con gol de Favio Durán. Este encuentro tuvo muy buenas intevenciones de Assmann y Aguerre, con voladas y atajadas notables.

Los de pechera Verde formaron con Assmann; Cubero, Arena, Grillo y Añasgo; Tilger, Canteros, Santi Caseres y Blas Cáceres; Duran y Pavone.

Mientras que los de Naranja contaron con Aguerre; De La Fuente, Amor, Cardozo y Caire; Bella, Rodríguez, Desábato y Gonzalo Díaz; Vargas y Maxi Romero.

El segundo encuentro finalizó sin goles entre los de pechera verde y los de rosa. El verde repitió equipo mientras que el rosa alistó a Figueroa; Tripichio, Capraro, Toni y Cufré; Correa, Zabala, Mancuso y Delgadillo; Nico Domínguez y Bauti Arricau. También, Tomi Figueroa estuvo a tono con la buena mañana de los arqueros tapando varios mano a mano.

 

El Fortin ensaya en Futbol Formal #Pretemporada #Velez #Verano2017

Un vídeo publicado por Vélez Sarsfield (@velez) el 11 de Ene de 2017 a la(s) 5:16 PST

Para finalizar, el tercer juego midió al Naranja ante el Rosa, siendo victoria del anaranjado por 2 a 0 con goles de Matías Vargas e Iván Bella. Cabe señalar, que para este encuentro en el arco Rosa estuvo Gonzalo Yordan.

El Plantel contará con la tarde libre y regresará mañana a trabajar en doble turno con concentración.