Fútbol

“Necesitaba una vuelta como esta”

La historia le sigue regalando capítulos de gloria a Fabián Cubero porque su voluntad conmueve. Y en tren de ir por más, coronó una estupenda actuación ante Defensa y Justicia con otro gol que selló la victoria: ''La gente me lo reconoce pero también a los chicos; hoy jugó el futuro de Vélez''.

''Necesitaba una vuelta como esta después de seis fechas. La gente me lo reconoció por la entrega que tengo pero también a todo el grupo; hoy en la cancha se vio el futuro de Vélez y hay que apoyarlos porque tienen un potencial muy grande''.
Por Diego Guitian

La historia le sigue regalando capítulos de gloria a Fabián Cubero porque su voluntad conmueve. Y en tren de ir por más, coronó una estupenda actuación ante Defensa y Justicia con otro gol que selló la victoria, como la última vez que el Fortín había ganado en el campeonato: ''La gente me lo reconoce pero también a los chicos; hoy jugó el futuro de Vélez''.

-Qué lindo resulta haber vuelto de esta manera, Fabián.

-Importante ganar así y en la estima de uno también suma porque es muy bueno convertir para llevarse la victoria. Me viene bien este arco ahora que lo pienso porque es en el mismo lugar donde le convertí a Boca la última vez que habíamos sumado a de a tres.

-La gente te lo reconoció en todo momento...

-Necesitaba una vuelta como esta después de seis fechas. La gente me lo reconoció por la entrega que tengo pero también a todo el grupo; hoy en la cancha se vio el futuro de Vélez y hay que apoyarlos porque tienen un potencial muy grande.

-El gol de Damián Pérez no solo abrió el marcador sino que les permitió jugar más tranquilos, ¿coincidís?

-Sí, en el primer tiempo tuvimos un par de desantenciones que nos hubieran costado caro si ellos estaban más finos en la definición. Igual, ganamos con autoridad.

-¿Vamos a ver más goles de Cubero de cabeza?

-Ojalá, que vengan de la forma que sea.