Fútbol Amateur

Juegan entre semana

Aprovechando que no hay clases por Vacaciones de Invierno, se reprogramó para este miércoles la Fecha 12 de la Copa Campeonato de Divisiones Inferiores. Vélez se medirá ante Talleres de Córdoba: 4ta, 5ta y 6ta serán locales en la Villa Olímpica. Las Menores, en la Docta.

El choque más atractivo, en cuanto a presente de ambos conjuntos, tendrá lugar en Sexta División. Los dirigidos por Flavio Espósito son escoltas del líder Lanús a un punto de distancia, mientras que la ''T'' se ubican en el quinto escalón a tres unidades del Granate.

Aprovechando que no hay clases por Vacaciones de Invierno, se reprogramó para este miércoles la Fecha 12 de la Copa Campeonato de Divisiones Inferiores. Vélez se medirá ante Talleres de Córdoba: 4ta, 5ta y 6ta serán locales en la Villa Olímpica. Las Menores, en la Docta.

 

A 10 fechas de la finalización de la Copa Campeonato, este miércoles las Divisiones Inferiores del Fortín deberán levantar su imagen respecto al último sábado ante Instituto donde solo pudieron conseguir cinco de los 18 puntos en juego. El rival será otro equipo cordobés, Talleres, que viene subiendo en cuanto a rendimiento y disputa por primera vez en su historia esta etapa del torneo de Inferiores.
 

El choque más atractivo, en cuanto a presente de ambos conjuntos, tendrá lugar en Sexta División. Los dirigidos por Flavio Espósito son escoltas del líder Lanús a un punto de distancia, mientras que la ''T'' se ubica en el quinto escalón a tres unidades del Granate.

 
En Quinta, los de Walter Pico (4º) están a seis puntos de la cima y llevan seis presentaciones sin conocer la derrota, mientas que Talleres (18º) viene de caer por la mínima en su casa ante Aldosivi.
 
Asimismo, abrirá la jornada desde las 9, la Cuarta de Guillermo Morigi frente a un rival que se encuentra tercero e intentará dar la sorpresa visitando a Vélez (14º, a siete del líder Estudiantes L.P).

En la Docta, la Séptima División (22º) que dirige Marcelo Gómez querrá cortar con su racha de seis partidos sin triunfos (2 empates y 4 caídas) para salir del fondo de la tabla, ante un adversario que tampoco viene bien en el certamen.

La Octava de Héctor Manfredi (15º) arrastra cinco juegos sin ganar (2 pardas y 3 derrotas) y se medirá ante un Talleres que está tres puntos por encima y a seis de lo más alto de la tabla.

Por último, cerrará la jornada la Novena, donde los dirigidos por Cristian Gómez marchan segundos detrás de Newell´s, torneo donde la ''T'' se ubica 18º.

Vélez Sarsfield vs Talleres (Cba.), 4ª, 5ª y 6ª, a las 09.00 – 11.00 y 13.00 hs., en Vélez Sarsfield auxiliar (Villa Olímpica). 

Talleres (Cba.) vs Vélez Sarsfield, 7ª, 8ª y 9ª, a las 09.00 – 11.00 y 12.50 hs., en Talleres (Cba.) auxiliar (Predio).