Entrenamiento

Espera para confirmar

Esta mañana de jueves y a puertas cerradas, el Plantel de Vélez se entrenó en Ituzaingó pensando en el encuentro del sábado ante Banfield en el Sur. Mariano Pavone se movió diferenciado pero llegaría sin problemas. Mientras que Pellerano trabajó con normalidad.

Yamil Asad domina la pelota ante la marca de Lucio Compagnucci.
Por Carlos Martino

Esta mañana de jueves y a puertas cerradas, el Plantel de Vélez Sarsfield se entrenó en Ituzaingó pensando en el encuentro del sábado ante Banfield en el Sur. Mariano Pavone se movió diferenciado pero llegaría sin problemas. Mientras que Hernán Pellerano trabajó con normalidad.

Tras el ensayo matutino a puertas abiertas de este miércoles, Miguel Ángel Russo dispuso de un nuevo ensayo de preparación en Parque Leloir para terminar de encontrar el equipo que visite a los comandados por Matías Jesús Almeyda desde las 18.10 horas y con el arbitraje de Diego Abal.

Con Mariano Pavone que se movió de manera diferenciada por un golpe intercostal que sufrió en el ensayo de ayer pero que no pone en riesgo alguno su presencia en el Florencio Sola para ser hombre de ataque en el Fortín. Lo bueno es que Hernán Pellerano trabajó con normalidad y se confirma para el encuentro. Por su parte, Leandro Somoza y Milton Caraglio cumplieron con un ensayo particular para buscar sus puesta a punto pensando en el encuentro ante Boca de la próxima semana.

Con respecto a los trabajos de la mañana, se llevaron a cabo unos movimientos de definición con centros desde las bandas; para luego cumplir con un trabajo entre Titulares y Suplentes con un terreno de juego de dimensiones normales pero delimitados sectores con cintas.

El plantel regrsará a entrenar este viernes desde las 9.30 horas, donde quedará concentrado a la espera del encuentro ante el Taladro del sábado.