Fútbol Amateur

Rodaje de cara al Mundial

Mientras se preparan para la cita mundialista de Nueva Zelanda, la Selección Argentina Sub 20 se medió de manera amistosa y cayó 2-0 ante un combinado local de la Provincia de Salta, esta tarde en el Estadio Padre Martearena. En el conjunto nacional fueron titulares los dos representantes fortineros: Nicolás Tripichio y Germán Ferreyra.

(Foto: La Gaceta de Salta) Nicolás Tripichio se lamenta en el fondo mientras el combinado salteño grita uno de sus goles. El Sub 20 nacional cayó en su visita a la provincia norteña.

Aprovechando el parate en el torneo de Primera División, la Selección Sub 20 que dirige Humberto Grondona viajó a Salta, donde se enfrentó a un combinado de la Liga Salteña de Fútbol, en el estadio Padre Martearena. Con goles de Ricardo Villar, en el primer tiempo, y Gustavo Barrionuevo en el complemento, el conjunto local se impuso 2-0. Cabe recordar que Nicolás Tripichio y Germán Ferreyra, representantes de Vélez, formaron parte del once inicial albiceleste. 

De cara al Mundial de Nueva Zelanda, que arranca el 30 de mayo, el próximo entrenamiento de los campeones sudamericanos será el lunes 4 de mayo, en el predio de Ezeiza.

Formaciones:


Salta: Pegini; Calderón, Aybar y Burruchaga; Vilca, Otero, Domínguez y Barrionuevo; Villar; Arru y Navarro. DT R. Roldán

Argentina: Augusto Batalla; Nicolás Tripichio, Facundo Monteseirin, Rodrigo Moreira, Lucas Suárez; Daniel Ibáñez, Germán Ferreyra, Matías Gracia, Tomas Martínez, Ignacio Jáuregui y Brian Mansilla. DT: H. Grondona. Para el segundo tiempo, ingresaron Valenzuela, Cechini y Devecchi por Ferreyra, Martínez y Batalla, respectivamente. Además, 10 minutos más tarde entró Simeone por García

Gol: PT: 31' Ricardo Villar (S), ST: Gustavo Barrionuevo (S)

Estadio: Padre Martearena

Info: www.afa.org.ar