Copa

La Emilia es el rival

Durante la tarde del martes se realizó el Sorteo de los 32vos de Final de la Copa Argentina 2014-2015, donde el Club Atlético Vélez Sarsfield se medirá ante el Club Social y Deportivo La Emilia, del Torneo Federal B. En breve se conocerá la fecha de disputa y el escenario del encuentro.

Foto: Twitter Copa Argentina (@copa_argentina)

Durante la tarde del martes se realizó el Sorteo de los 32vos de Final de la Copa Argentina 2014-2015, donde el Club Atlético Vélez Sarsfield se medirá ante el Club Social y Deportivo La Emilia, del Torneo Federal B. En breve se conocerá la fecha de disputa y el escenario del encuentro.


El Club Social y Deportivo La Emilia es una institución deportiva argentina fundada el 2 de octubre de 1930, ubicada en la ciudad de La Emilia, Buenos Aires, cuya principal actividad deportiva es el fútbol. Participa en el Torneo Federal B, cuarta división del fútbol de Argentina, Copa Argentina y torneo local de la Liga Nicoleña de Fútbol.

 

Su futbolista más conocido es Danilo Rinaldi, natural de la cercana Conesa, quien jugó para el club hasta 2008, cuando emigró a San Marino y se convirtió al poco tiempo en un internacional absoluto del país europeo, logrando disputar dos eliminatorias mundialistas (2010 y 2014) y enfrentando a Inglaterra en el Estadio de Wembley.

 

El presidente de la institución deportiva es Hernán Saccan. Son conocidos por el apodo de Los Pañeros.