Fútbol

Palmas de aliento

En la previa y durante el encuentro en Liniers ante Rafaela, el hincha de Vélez lo tuvo muy presente a Jonás Gutiérrez en este difícil momento por el que atraviesa. Con banderas de aliento en el alambrado y una con la que posaron los jugadores en la formación, se mostró el cariño y el aliento para sumar fuerza a su lucha. A los 23 minutos (como su número en el Fortín), el estadio se puso de pie para aplaudirlo.

Una de las tantas muestras de cariño para Jonas Gutiérrez
En la previa y durante el encuentro en Liniers ante Rafaela, el hincha de Vélez lo tuvo muy presente a Jonás Gutiérrez en este difícil momento por el que atraviesa. Con banderas de aliento en el alambrado y una con la que posaron los jugadores en la formación, se mostró el cariño y el aliento para sumar fuerza a su lucha. A los 23 minutos (como su número en el Fortín), el estadio se puso de pie para aplaudirlo en una clara señal de apoyo a un jugador surgido de la cantera del club y campeón con la institución.

Así fue el aplauso del hincha en el minuto 23 de juego al Galgo Jonás Gutiérrez (Imágenes FPT):


La institución le brindó el apoyo en el entretiempo con el siguiente video en la Pantalla de estadio:


Cada una de los gestos de cariños fueron devueltos por Jonas desde su cuenta de Twitter personal con el siguiente mensaje: