Fútbol Amateur

Capítulo 7: De espaldas a la victoria

Vélez Sarsfield se enfrentó a Tigre este sábado por la fecha 7 de la Copa Campeonato y confirmó eso de que el puntero de la Tabla General no siempre le gana al último. Un saldo de cuatro empates y una victoria por bando, fue lo cosechado. En la Villa Olímpica, la Cuarta igualó 1-1 al igual que la Sexta y la única División que ganó fue la Quinta por 2-0. En calidad de visitantes, la Séptima cayó por la mínima, mientras que Octava y Novena empataron también 1-1. De esta manera, el Fortín cedió su liderazgo en la suma de todas las categorías y ahora es escolta de Rosario Central.

Maximiliano Centurión celebra su conquista para el empate de la Octava ante Tigre. Ahora, en la Categoría 99, Vélez quedó segundo a un punto del líder Unión de Santa Fe.
Vélez Sarsfield se enfrentó a Tigre este sábado por la fecha 7 de la Copa Campeonato y confirmó eso de que el puntero de la Tabla General no siempre le gana al último. Un saldo de cuatro empates y una victoria por bando, fue lo cosechado. En la Villa Olímpica, la  Cuarta igualó 1-1 al igual que la Sexta y la única División que ganó fue la Quinta por 2-0. En calidad de visitantes, la Séptima cayó por la mínima, mientras que Octava y Novena empataron también 1-1. De esta manera, el Fortín cedió su liderazgo en la suma de todas las categorías y ahora es escolta de Rosario Central.

AFA Juvenil | Fecha 7  Copa Campeonato vs Tigre

En la Villa Olímpica: 

Cuarta División (Cat. 93, 94 y 95) 

Vélez Sarsfield 1 - Tigre 1

Gol: Santiago Stelcaldo.


Quinta División (Cat. 96) 

Vélez Sarsfield 2 - Tigre 0

Goles: Nicolás Servetto y Agustín Fidalgo.

Sexta División (Cat. 97)

Vélez Sarsfield 1- Tigre 1

Gol: Facundo Mery.

En el predio de Rincón de Milberg


Séptima División (Cat. 1998) 

Tigre 1 - Vélez Sarsfield 0


Octava División (Cat. 1999)

Tigre 1 - Vélez Sarsfield 1

Gol: Maximiliano Centurión.


Novena División (Cat. 2000)

Tigre 1 - Vélez Sarsfield 1

Gol: Nicolás Delgado.


Próxima: Fecha 8 | Vélez Sarsfield vs Huracán. Cuarta, Quinta y Sexta, visitantes en el Predio La Quemita; Séptima, Octava y Novena, locales en la Villa Olímpica el sábado 24 de agosto. 


Diego Luis Guitian
@DLGuitian

43 IMÁGENES

Copa Campeonato | Fecha 7 | Vélez vs Tigre

Copa Campeonato | Fecha 7 | Vélez vs Tigre

El Sitio Oficial te ofrece el mejor compendio de imágenes de los partidos disputados, el último sábado 16/8 en la Villa Olímpica, entre Vélez y Tigre por la fecha 7 de la Copa Campeonato de Divisiones Juveniles. La Cuarta División empató 1-1, la Quinta ganó 2-0 y la Sexta empató 1-1.