Entrenamiento

No relaja

Esta mañana, el plantel de Vélez se entrenó nuevamente en la Villa Olímpica a la espera de encuentro amistoso de este sábado ante Argentinos Juniors en la Villa Olímpica. Se llevaron a cabo diversos trabajos de definición con consignas, también con mucha movilidad en la marca. Caraglio sigue trabajando a la par del resto y también cumpliendo con un trabajo de acondicionamiento físico.

Federico Vázquez lucha con Lucas Romero por el balón en el entrenamiento matutino.
Buenos Aires, Viernes 1° de Agosto de 2014.
(PRENSA VÉLEZ - Villa Olímpica).

Esta mañana, el plantel de Vélez se entrenó nuevamente en la Villa Olímpica a la espera de encuentro amistoso de este sábado ante Argentinos Juniors en la Villa Olímpica. Se llevaron a cabo diversos trabajos de definición con consignas, también con mucha movilidad en la marca. 

Por su parte, Milton Caraglio sigue trabajando a la par del resto de sus compañeros y también cumpliendo con un trabajo de acondicionamiento físico; para estar cuanto antes a disposición del Turu Flores y listo para debutar. Se lo ve muy bien al Tanque, quien está muy contento con esta oportunidad y superando con esfuerzo las exigencias de cada tarea. Mientras que Emiliano Papa continuó trabajando de forma diferenciada sin la presión de jugar por la postergación del inicio del campeonato, con un plan de coordinación y velocidad.

El resto de los jugadores se movió en campo en dos grupos y por equipos, para medirse en campo reducido con objetivos de definición, como también de marca. Así se enfrentaron por momentos dos atacantes contra tres defensores, o uno contra uno; variando de las chances. Fue un ejercicio con bastante ahogo y trabajo intenso para que los jugadores sigan a tope a la espera del debut en el torneo doméstico.

Este sábado, desde las 9.30 horas, se recibirá de forma amistosa al Bicho comandado por el Bichi Borghi y la figura destacada de Juan Román Riquelme.

Carlos Martino
@martineta16