Vélez Radio

“Saldar la deuda de ganar en nuestra casa”

Durante la tarde del viernes, en Vélez Radio (el Programa Oficial), tuvimos la oportunidad de dialogar con el gran arquero del Fortín. Y nos comentó que les urge volver al triunfo en el Amalfitani, mañana ante Argentinos, para no bajar la confianza tanto en la Copa como en el torneo. Además, Juani Sills en el día de su cumpleaños y también la palabra de Marco Torsiglieri, quien pasó de visita por la Villa Olímpica.

''Hay que mantener la tranquilidad porque se viene la parte más linda del semestre. Vélez no sale a especular en ningún lado, siempre a ganar'', dijo Barova en Vélez Radio.

Durante la tarde del viernes, en Vélez Radio (el Programa Oficial), tuvimos la oportunidad de dialogar con el gran arquero del Fortín. Y nos comentó que les urge volver al triunfo en el Amalfitani, mañana ante Argentinos, para no bajar la confianza tanto en la Copa como en el  torneo. Además, Juani Sills en el día de su cumpleaños y también la palabra de Marco Torsiglieri, quien pasó de visita por la Villa Olímpica.