Socios

Visita Guiada a la Villa Olímpica

El Departamento de Relaciones Públicas da a conocer por medio del Sitio Oficial esta gran oportunidad de conocer uno de los motivos de máximo orgullo para el pueblo velezano, la prestigiosa Villa Olímpica de Parque Leloir.

Conozca la Villa Olímpica por dentro, visita guiada a la Concentración, El hotel 5 estrellas orgullo de los Velezanos, por ser la más importante entre los Clubes de Fútbol del Mundo, ya que con sus 18 hectáreas constituye la obra más trascendental de la Institución realizada luego del Estadio José Amalfitani.

 

Incluye transporte, visita al interior, entretenimientos y comida (Se suspende por mal tiempo).

 

Les contaremos su historia con videos testimoniales y visitaremos la Capilla, Lobby, Salón Comedor, Cocina, Baños de Vapor, Hidromasajes, Ducha Escocesa, Salón de Pedicuría, Salón de Juegos, Vestuarios, Lockers, Sala de Complementos, Sala de Kinesiología, Sala Médica, Habitaciones, Sala de Reuniones y Conferencias, Gimnasio, pileta de recuperación, etc. etc?
Además, premios y obsequios sorpresas.

 

FECHA: domingo 7 de septiembre.

SOCIOS: TOTALMENTE GRATIS con cupo limitado

INVITADOS: $ 10 (deben ser acompañantes de Socios) con cupo limitado

MICROS DE IDA: Gratis, salidas de Vélez: 10:00 hs. y 11:00 hs.  También se puede viajar por medios propios (auto, tren, colectivo).

COMIDA:  De 13:00 a 14:00 hs. Incluye: Gaseosa, 2 choripanes y/o hamburguesa, fruta y café.
 Se puede traer comida propia, café, mate, etc.

VISITAS GUIADAS: De 11:00 a 12:30 hs.

ACTIVIDADES RECREATIVAS: De 14:00 a 15:00 hs.

ÚLTIMAS VISITAS:  De 15:00 a 16:00 hs.

MICROS DE REGRESO: 15:30 hs., 16:30 hs.


Los esperamos para anotarse y retirar los vouchers (cuponera) correspondientes, en el Departamento de Relaciones Públicas en el 3er piso a partir del Lunes 1º de septiembre de 18:30 a 21:00 hs.,  y hasta que se agoten las plazas disponibles.